DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Diferencia de Validacion con ValidaCFD y ValidaCFD_Cl
-
Diferencia de Validacion con ValidaCFD y ValidaCFD_Cl
Hola dado buen dia, primero que todo permiteme felicitarte por tu gran trabajo, realmente es excelente, la calidad de tu programa y del soporte que ofreces sinceramente es de lo mejor, pero pasando a un tema diferente, hace poco te compre la actualizacion 2012 del ValidaCFD_Cl y estoy muy satisfecho, solo que tengo una pequeña duda, tu en algun lugar del foro mencionabas que el validacfd de escritorio y el valida cfd_cl compartian practicamente todo, bueno el caso es que con el ValidaCFD_Cl me ha determinado que al rededor de 300 o 400 xml´s de mis proveedores estan mal por que no coinciden los importes de precios unitarios por cantidad,y como tu mismo dices esos datos hasta cierto punto podrian ser opcionales y depende de nosotros si aceptamos o no el xml, pero yo decidi crear una nueva base de datos en la que de manera manual una persona vuelve a analizar los xml´s y dependiendo del error que de se decide si se grava o no en esa base de datos por decirlo asi (invalidos) creo que ya le di muchas vueltas, el caso es que en el validacfd de escritorio no me marca ese tipo de errores y me dice que el xml esta bien, aun cuando el validacfd_cl me dice explicitamente que no coinciden los importes, te envio un xml de ejemplo y el resultado de la validacion del validacfd_cl y una captura de pantalla del validacfd de escritorio o normal y notaras que es el mismo xml y no dice ningun error, mi duda es porque 1 lo detecta como incorrecto el importe y el otro no.
- Adjuntos
-
- XML.rar
- Ejemplo de xml, tengo muchos mas si necesitas...
- (178.45 KiB) Descargado 246 veces
- Dado
Re: Diferencia de Validacion con ValidaCFD y ValidaCFD_Cl
Gracias por tus palabras de alientoGyM1710 escribió:Hola dado buen dia, primero que todo permiteme felicitarte por tu gran trabajo, realmente es excelente, la calidad de tu programa y del soporte que ofreces sinceramente es de lo mejor, pero pasando a un tema diferente, hace poco te compre la actualizacion 2012 del ValidaCFD_Cl y estoy muy satisfecho, solo que tengo una pequeña duda, tu en algun lugar del foro mencionabas que el validacfd de escritorio y el valida cfd_cl compartian practicamente todo, bueno el caso es que con el ValidaCFD_Cl me ha determinado que al rededor de 300 o 400 xml´s de mis proveedores estan mal por que no coinciden los importes de precios unitarios por cantidad,y como tu mismo dices esos datos hasta cierto punto podrian ser opcionales y depende de nosotros si aceptamos o no el xml, pero yo decidi crear una nueva base de datos en la que de manera manual una persona vuelve a analizar los xml´s y dependiendo del error que de se decide si se grava o no en esa base de datos por decirlo asi (invalidos) creo que ya le di muchas vueltas, el caso es que en el validacfd de escritorio no me marca ese tipo de errores y me dice que el xml esta bien, aun cuando el validacfd_cl me dice explicitamente que no coinciden los importes, te envio un xml de ejemplo y el resultado de la validacion del validacfd_cl y una captura de pantalla del validacfd de escritorio o normal y notaras que es el mismo xml y no dice ningun error, mi duda es porque 1 lo detecta como incorrecto el importe y el otro no.
Mira, precisamente por lo que comentas :
Tuve que aumentar un poco el limite de rechazo de las cantidades, ANTES tenia una tolerancia de 5 centavos......al rededor de 300 o 400 xml´s de mis proveedores estan mal por que no coinciden los importes de precios unitarios por cantidad....
Ahora, debido a casos como el tuyo que me reportaban y me pedian que aumentara la tolerancia fue que programe una nueva tolerancia DE 10 CENTAVOS
Como fue un cambio menor que no pense que pudiera ser tan grave ni siquiera lo puse en la lista de actualizaciones, hay un monton de pequeños cambios que se realizan y pasan desapercibidos.
Lo que corresponderia es hacer coincidir las versiones, si quieres enviame a mi mail UNICAMENTE el archivo ValidaCFD_cl.exe para revisar que version tienes y actualizartela a la mas reciente.
NOTA IMPORTANTE, debido a un reciente cambio en la licencia del ValidaCFD_cl deberas enviarme EL NOMBRE O RAZON SOCIAL Y TU RFC para generarte una licencia de uso.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!