Buenos Dias.
Ya solucione el problema del agregado de la librería CFDI al proyecto, por medio de declaraciones hacia el dll. Ahora me encontre otro problema al momento de probarlo se queda ejecutando sin hacer nada. He hecho todo lo que dice el archivo de Leeme, que es traerme las dll, el archivo ini, los certificados al directorio de Debug. Y aun asi se queda ejecutando al momento de querer pasar el .ini a .xml y no hace nada. A que se deberá este problema es la DLL o que puede ser???. Aclaro es el proyecto de prueba para C# 2010

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Ejemplo de C# 2010 no responde durante prueba
-
- Dado
Re: Ejemplo de C# 2010 no responde durante prueba
La libreria de prueba genera un archivo "bitacora.log" sube aqui ese archivo para ver que hace y en donde se queda colgado.LoneWolf0029 escribió:Buenos Dias.
Ya solucione el problema del agregado de la librería CFDI al proyecto, por medio de declaraciones hacia el dll. Ahora me encontre otro problema al momento de probarlo se queda ejecutando sin hacer nada. He hecho todo lo que dice el archivo de Leeme, que es traerme las dll, el archivo ini, los certificados al directorio de Debug. Y aun asi se queda ejecutando al momento de querer pasar el .ini a .xml y no hace nada. A que se deberá este problema es la DLL o que puede ser???. Aclaro es el proyecto de prueba para C# 2010
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ejemplo de C# 2010 se queda congelado y no crea bitacora.log
Buenas Tardes:
Aun sigo con problemas con el ejemplo de C# 2010, se queda congelado durante una prueba y no me crea por lo menos el archivo bitacora.log para saber que esta fallando.
Aun sigo con problemas con el ejemplo de C# 2010, se queda congelado durante una prueba y no me crea por lo menos el archivo bitacora.log para saber que esta fallando.
- Dado
Re: Ejemplo de C# 2010 no responde durante prueba
Eso significa que no se ha hecho bien la llamada a la libreria, ya que lo primero que hace es crear el archivo e irlo llenando.
Revisa tu programacion respecto a como llamas a la libreria.
Revisa tu programacion respecto a como llamas a la libreria.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!