DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Validacion Incorrecta CFDI Timbre Fiscal Nulo
-
Validacion Incorrecta CFDI Timbre Fiscal Nulo
Dado tengo un caso de un CFDI 3.0 donde los validadores tanto el normal como el CL marcan que el Timbre Fiscal y el Sello del SAT es nulo, sin embargo reviso el XML y si traen los nodos correctamente, incluso tengo otro CFDI de esa misma serie que si lo valida correctamente, estuve buscando algun error de formato pero no encuentro ninguno a que puede deberse?? podras ayudarme te mando los archivos??
- Dado
Re: Validacion Incorrecta CFDI Timbre Fiscal Nulo
Dejame adivinar debe ser de este PAC que no voy a decir su nombre que no hace bien las cosas.
Revisa que el Timbre lleve el prefijo tfd: como en
<tfd:TimbreFiscalDigital
Si no es ese el problema (puedo apostar que si) entonces si enviame el XML CON UNA NOTA PARA SABER DE QUE SE TRATA, te ruego que cuando lo envies me lo adjuntes CON UNA EXPLICACION
Revisa que el Timbre lleve el prefijo tfd: como en
<tfd:TimbreFiscalDigital
Si no es ese el problema (puedo apostar que si) entonces si enviame el XML CON UNA NOTA PARA SABER DE QUE SE TRATA, te ruego que cuando lo envies me lo adjuntes CON UNA EXPLICACION
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok es correcto lo que me señalas no le precede el TAG señalado y si ya se a lo que te refieres, he tenido muchos problemas con nuestros proveedores por este mismo PAC, lo extraño del caso es que uno si lo valida correctamente y otro no siendo el mismo PAC y ambos sin tener el TAG, te lo mando por si acaso es por otra razón.
-
Sorry olvida lo anterior, lo que pasa es que el otro CFD se validó con la versión Anterior que supongo no tomaba en cuenta el TAG, fue un error de apreciación, pero lo bueno es que me aclaraste lo del TAG lo cual es la razón de este detalle, Gracias.