Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

No descarga todo el listado de folios del SAT el ValidaCFD

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
agag4

No descarga todo el listado de folios del SAT el ValidaCFD

Mensaje por agag4 »

Ya proble con la version 0.1b y 0.1C y no me descarga el RFC del listado de folios autorizados por el SAT, les anexo una imagen en JPG donde viene la prueba de que el SAT ya autorizo la asignacion de folios .
Última edición por agag4 el Lun Ene 03, 2011 10:21 pm, editado 2 veces en total.
Dado

Re: No descarga todo el listado de folios del SAT el ValidaC

Mensaje por Dado »

La lista que publica el SAT en su ftp esta atrasada hasta por 48 horas.

Acabo de descargar la lista de folios autorizados (26-oct, 10 am) y descargo hasta el numero de aprobacion 187861, tu autorizacion es la 190373.

No esta mal el ValidaCFD, ni es el SAT, simplemente la informacion no esta "en tiempo real", espera para mañana miercoles 27 y recuerda entrar a [FOLIOS Y CERTIFICADOS] luego [LISTA DE FOLIOS] luego [ACTUALIZA LISTA DE FOLIOS DIRECTAMENTE DEL SAT]

Haz esto de vez en cuando para mantener actualizada la lista, para ver hasta que numero de autorizacion ha descargado puedes darle asi :

clic en columna AnoAprobacion

clic (otra vez) en columna AnoAprobacion

CTRL-clic en NumAprobacion

CTRL-clic (otra vez) en Num Aprobacion

Lo que hace es ir ordenando de forma descendente / ascendente y escalonada las columnas, de esa forma te queda en el primerisimo renglon la ultima autorizacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

Vamos a hacer esta otra prueba para ver si los sistemas "internos" del SAT estan mas actualizados

Checa tu folio en la pagina oficial del SAT para este efecto

Iba a hacer yo mismo la prueba, pero me pide el RFC del emisor y no mencionas cual es.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

OK, GRACIAS DADO, me preocupe mucho :D , se me hacia raro que el validaCFD no mostrará el dato, ya estaba buscando como bajar el archivo de texto en la pagina del SAT del listado para ver si alli aparecia, vamos a esperar a que el SAT lo tenga disponible, gracias.

Ya capture los datos del link que mencionas y me dice que aun no esta actualizado, que cosas no, y aun asi el SAT quiere ó quería tener todo en linea las facturas electrónicas de todos los contributentes. :shock:
agag4

Mensaje por agag4 »

Y sobre el FTP que me mencionan para bajar los archivos, no hay problema si capturo el dato manualmente en esos archivos para hacer la prueba con el validacfd ?? ya después lo confirmo cuando esten actualizados ??
Dado

Mensaje por Dado »

agag4 escribió:Y sobre el FTP que me mencionan para bajar los archivos, no hay problema si capturo el dato manualmente en esos archivos para hacer la prueba con el validacfd ?? ya después lo confirmo cuando esten actualizados ??
Pues si, lo que puedes hacer es editar el archivo c:.....\ValidaCFD\temp\FoliosCFD.txt y agregar el renglon con la autorizacion, solo checa el orden en el que debes poner los datos.

Despues entras al ValidaCFD y le das en [Actualiza lista de folios a partir de un archivo]
agag4

Mensaje por agag4 »

OK, GRACIAS DADO, VOY HACERLO MANUALMENTE.... :D
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

Estimado Dado...

No se cual se tu opinión, pero ¿descargar todos los folios y autorizaciones solo para consultar unos cuantos?, me da la impresión que los del SAT para salir del apuro o por ineptitud lo hicieron así y no implementar una simple consulta remota de solo la autorización o RFC que te interese, ¿como lo ves?

Un abrazo
Todo lo que no es dado es perdido
Dado

Mensaje por Dado »

mauricio escribió:Estimado Dado...

No se cual se tu opinión, pero ¿descargar todos los folios y autorizaciones solo para consultar unos cuantos?, me da la impresión que los del SAT para salir del apuro o por ineptitud lo hicieron así y no implementar una simple consulta remota de solo la autorización o RFC que te interese, ¿como lo ves?

Un abrazo
Ademas es algo que no se va a poder sostener, en este momento son 14 megas de los dos archivos, descargarlos y procesarlos ahorita se lleva unos 5 minutos, pero apenas empezamos con la factura electronica, te imaginas cuando medio Mexico este pidiendo certificados y folios? se van a generar 10 veces mas informacion, es decir 140 megas y como dices solo para consultar unos cuantos folios

Aver si con el tiempo van mejorando esto......
agallardor13

Mensaje por agallardor13 »

No han mejorado nada... :x

Dado ya te diste cuenta que ahora salieron con la jalada de crear un archivo por dia? Lleva así desde el 17, dale una checada por que supongo que tu validacfd ya se quedó también congelada importando solo hasta el 17 de febrero de 2011.

Un archivo por dia... :x Uuuf que mejora!! :shock: Les valío!!

Saludos
agallardo
Cerrado