Buen día Dado
Fijate que quise empezar a timbrar con ECODEX y al momento del timbrado me sale el error: Error Genera - Servicio No Disponible. Ya hable a ecodex y me comentan que todos sus servicios se encuentra al 100 %. Me puedes ayudar por favor. Gracias
P.D. Es la primera vez que timbro con ECODEX y la primer factura

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error Genera - Servicio No Disponible al Timbrar con Ecodex
-
- Dado
Re: Error Genera - Servicio No Disponible al Timbrar con Eco
Aver vamos a revisar todo.
Sube aqui COMO ADJUNTO el XML que vas a timbrar y el *.ini que estas usando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
OK, Subo la información solicitadaDADO escribió:Aver vamos a revisar todo.
- Dado
Mmmh, se que no tiene nada que ver el error de "Servicio no disponible" con lo que pienso que esta provocando el error, pero ya sabes como son las computadoras dicen una cosa cuando en realidad significa otramarcoso escribió:OK, Subo la información solicitadaDADO escribió:Aver vamos a revisar todo.
Hice unas pruebas y revisando todo el mensaje del error obtuve esto del servidor de Ecodex :
Traducido : No le gusto tu NUMERO de folio 00001A, quitale la ultima "A" que tiene al final......mejor aun, dejale solo el "1" sin los ceros a la izquierda.........me avisas porfavor si esto ya jalo.The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: There was an error while trying to deserialize parameter http://Ecodex.WS.Model/2011/CFDI:TransaccionID. The InnerException message was 'There was an error deserializing the object of type System.Int64. The value '000001A' cannot be parsed as the type 'Int64'.'. Please see InnerException for more details.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok dejame probarDADO escribió:Mmmh, se que no tiene nada que ver el error de "Servicio no disponible" con lo que pienso que esta provocando el error, pero ya sabes como son las computadoras dicen una cosa cuando en realidad significa otramarcoso escribió:OK, Subo la información solicitadaDADO escribió:Aver vamos a revisar todo.
Hice unas pruebas y revisando todo el mensaje del error obtuve esto del servidor de Ecodex :
Traducido : No le gusto tu NUMERO de folio 00001A, quitale la ultima "A" que tiene al final......mejor aun, dejale solo el "1" sin los ceros a la izquierda.........me avisas porfavor si esto ya jalo.The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: There was an error while trying to deserialize parameter http://Ecodex.WS.Model/2011/CFDI:TransaccionID. The InnerException message was 'There was an error deserializing the object of type System.Int64. The value '000001A' cannot be parsed as the type 'Int64'.'. Please see InnerException for more details.
-
Mmmh, se que no tiene nada que ver el error de "Servicio no disponible" con lo que pienso que esta provocando el error, pero ya sabes como son las computadoras dicen una cosa cuando en realidad significa otra
OK Dado, eso era. Todo fucionando al 100%.
Aprovechando no sera algo parecido con las cancelaciones con EDICOM que me manda el mensaje: Error General The operation timed out - URL:https://cfdiws.sedeb2b.com/EdiwinWS/services/CFDi - SOAPAction:""
The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: There was an error while trying to deserialize parameter http://Ecodex.WS.Model/2011/CFDI:TransaccionID. The InnerException message was 'There was an error deserializing the object of type System.Int64. The value '000001A' cannot be parsed as the type 'Int64'.'. Please see InnerException for more details.
Traducido : No le gusto tu NUMERO de folio 00001A, quitale la ultima "A" que tiene al final......mejor aun, dejale solo el "1" sin los ceros a la izquierda.........me avisas porfavor si esto ya jalo.
OK Dado, eso era. Todo fucionando al 100%.
Aprovechando no sera algo parecido con las cancelaciones con EDICOM que me manda el mensaje: Error General The operation timed out - URL:https://cfdiws.sedeb2b.com/EdiwinWS/services/CFDi - SOAPAction:""
-
Buen dia Dado
Un favor podrias tumbar los adjunto ya que ahi van datos reales. Gracias
Un favor podrias tumbar los adjunto ya que ahi van datos reales. Gracias