Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

La factura se elaboro fuera de la vigencia del certificado

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
mxgdozar

La factura se elaboro fuera de la vigencia del certificado

Mensaje por mxgdozar »

Que tal, Amigos

hice unas pruebas con un sello recién emitido y el ValidaCFD me marca cómo fuera de vigencia, alguién sabe si ¿es esto un bug de programa? ó debo esperar x cantidad de tiempo para comenzar a sellar
[img]Captura.PNG[/img]
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (51.47 KiB) Visto 4043 veces
Dado

Re: La factura se elaboro fuera de la vigencia del certifica

Mensaje por Dado »

Bug en el programa? :evil: estas buscando que te expulse de mi foro verdad.....je je je no te creas, es broma.

No es un bug, es un problema de los certificados, mira, te invito a que busques lo siguiente antes de darte una respuesta.

Mas o menos a que hora solicitaste tu certificado?

Ok, ahora, BUSCA en la lista oficial de certificados la fecha y hora que dice, te recuerdo que esta es la FECHA Y HORA DE LA LISTA *OFICIAL* de certificados expedida por el SAT.

Que diferencia en horas ves entre la hora en que lo solicitaste y la hora de la lista oficial.....??

Mmmmh, por cierto, vas a tener que esperar hasta mañana para que aparezca tu certificado en la lista oficial y puedas hacer esta prueba.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mxgdozar

Re: La factura se elaboro fuera de la vigencia del certifica

Mensaje por mxgdozar »

Gracias Dado, ahora si que te voy a decir como yo les digo a mis clientes "Hasta yo me equivoco" jajaja
Cerrado