Que tal, Amigos
hice unas pruebas con un sello recién emitido y el ValidaCFD me marca cómo fuera de vigencia, alguién sabe si ¿es esto un bug de programa? ó debo esperar x cantidad de tiempo para comenzar a sellar
[img]Captura.PNG[/img]

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
La factura se elaboro fuera de la vigencia del certificado
-
La factura se elaboro fuera de la vigencia del certificado
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (51.47 KiB) Visto 4043 veces
- Dado
Re: La factura se elaboro fuera de la vigencia del certifica
Bug en el programa?
estas buscando que te expulse de mi foro verdad.....je je je no te creas, es broma.
No es un bug, es un problema de los certificados, mira, te invito a que busques lo siguiente antes de darte una respuesta.
Mas o menos a que hora solicitaste tu certificado?
Ok, ahora, BUSCA en la lista oficial de certificados la fecha y hora que dice, te recuerdo que esta es la FECHA Y HORA DE LA LISTA *OFICIAL* de certificados expedida por el SAT.
Que diferencia en horas ves entre la hora en que lo solicitaste y la hora de la lista oficial.....??
Mmmmh, por cierto, vas a tener que esperar hasta mañana para que aparezca tu certificado en la lista oficial y puedas hacer esta prueba.

No es un bug, es un problema de los certificados, mira, te invito a que busques lo siguiente antes de darte una respuesta.
Mas o menos a que hora solicitaste tu certificado?
Ok, ahora, BUSCA en la lista oficial de certificados la fecha y hora que dice, te recuerdo que esta es la FECHA Y HORA DE LA LISTA *OFICIAL* de certificados expedida por el SAT.
Que diferencia en horas ves entre la hora en que lo solicitaste y la hora de la lista oficial.....??
Mmmmh, por cierto, vas a tener que esperar hasta mañana para que aparezca tu certificado en la lista oficial y puedas hacer esta prueba.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: La factura se elaboro fuera de la vigencia del certifica
Gracias Dado, ahora si que te voy a decir como yo les digo a mis clientes "Hasta yo me equivoco" jajaja