Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

AUN SEGUIMOS SIN ENTENDER ALGUNOS CAMBIO DEL 2012

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
Celestino

AUN SEGUIMOS SIN ENTENDER ALGUNOS CAMBIO DEL 2012

Mensaje por Celestino »

hola a todos, los cambios del 2012 mencionan incluir ya la unidad de medida, que pasa ahora cuando realizemos una nota de credito o cargo por lo regular una nota se hace para disminuir un importe o en su defecto aumentar un cargo,ETC. entonces en donde estoy los usuarios que hacen las notas incluyen un concepto la mayoria por un descuento ...x, devolucion de la mercancia del mes anterior y en en estos momentos la unidad de medida que va en los conceptos que debe llevar PZA...?

Asi tambien esta el atributo metododepago, es necesario ya establecerlo y en una nota de credito o cargo que debera contener; aunque el atributo NumCtaPago es opcional: es verdad que a partir del 1 de Julio seguira opcinal o no..!

Y para el tipo de moneda Moneda en el caso de Exportacion que es en dolares que sufijo llevara, ustedes sabran que el MNX es para la nacional, el dolar el DLL o DLLS por favor confirmelo.

gracias
Celestino

Re: AUN SEGUIMOS SIN ENTENDER ALGUNOS CAMBIO DEL 2012

Mensaje por Celestino »

buenas tardes señores, tengo una duda y quizas a otros les interese.
Me dice el area de fiscal que apartir del 1 de julio de 2012 si es obligatorio que lleve el campo NumCtaPago del xml bueno tambien por su puesto que en la impresion.

Sabemos que este campo esta dentro del nodo principal Comprobante y alli no puede ir mas numeros de pago, estamos de acuerdo, no es como las partidas, o el regimen fiscal, mi pregunta es puedo poner los 4 ultimos digitos una comoa y los otro 4 ultimos digitos de la siguiente cuenta bancaria, esto indicara que tengo mas de un numero de cuenta de pago.

Que me dicen al respecto, es correto lo que puedo hacer ?
o bien solo debe llevar una sola cuenta donde nos van a depositar..!

me dicen que esta en el fundamento del articulo 29-A del codigo fiscal de la federacion, ok yo respeto por que entenderle el triperio esta de locos pero hagamos caso que es obligatorio a partir de julio.
Pero pueden llevar mas de uno.

les agradeceria si alguien tiene alguna respuesta, pues ami ya me traen hasta el copete, solo por aclararles

gracias
ijmg2000

Re: AUN SEGUIMOS SIN ENTENDER ALGUNOS CAMBIO DEL 2012

Mensaje por ijmg2000 »

Hola Celestino, los 4 digitos a los que hacer referencia la nueva disposición, son los 4 últimos digitos de la cuenta de donde provino el pago, no en la que te depositaron, esto es, que si tu cliente te paga con una tarjeta de credito, deben venir los 4 últimos digitos de la tarjeta de crédito, no de la cuenta en donde recibiste el dinero.

Te sugiero revises este hilo

http://validacfd.com/phpbb3/viewtopic.p ... 41&start=0

Saludos
Cerrado