Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Dudas sobre el ValidaCFD_cl y el ValidaCFD

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
Halcon Divino

Dudas sobre el ValidaCFD_cl y el ValidaCFD

Mensaje por Halcon Divino »

Dado
Buen día
Posiblemente son preguntas basicas pero no he tenido el tiempo de buscarlas en el foro , así que disculpa si ya te las han preguntado en varias ocaciones ..

Dudas ......
1. Cual es el costo del ValidaCFD_cl ???
2. Se puede usar para varios emisores ???
3. Cual es la limitante principal de este ValidaCFD_cl ???

4. Por otro lado el ValidaCFD puede validar en volumen o es uno por uno ?????

Gracias
Saludos
Saludos
Halcón Divino

Monterrey
Nuevo León
México
Dado

Re: Dudas sobre el ValidaCFD_cl y el ValidaCFD

Mensaje por Dado »

Halcon Divino escribió:Dado
Buen día
Posiblemente son preguntas basicas pero no he tenido el tiempo de buscarlas en el foro , así que disculpa si ya te las han preguntado en varias ocaciones ..

Dudas ......
1. Cual es el costo del ValidaCFD_cl ???
2. Se puede usar para varios emisores ???
3. Cual es la limitante principal de este ValidaCFD_cl ???

4. Por otro lado el ValidaCFD puede validar en volumen o es uno por uno ?????

Gracias
Saludos
Estoy terminando de programar tres versiones distintas del ValidaCFD_cl, mas adelante publicare la informacion

No, el ValidaCFD no puede validar masivamente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
canseco_inge

Mensaje por canseco_inge »

Soy jose canseco y estoy haciendo un validador (como todos los demas) pero creo que tengo muchas dudas por que todo lo que he visto lleva a tener que usar pasos extras que me gustaria entender y hacerlos yo en mi sw, la aplicacion la esotoy haciendo en php y lo primero que quiero es: el proveedor me manda su xml, yo lo valido y si es correcto me lo quedo, si no lo rechazo. no se como comenzar a hacer el algoritmo por que no tengo idea de como sea la ruta que trazan los buenos validadores (validacfd) no se si primero genera toda la cadena original para despues sacar su sello y compararlo o si checa los tags corectos, etc etc. me gustaria estar mas en contacto y este veo que fue el modo idoneo, si existe otro, estaria a toda disposicion. Saludos mi mail es canseco_inge @ hot...
Dado

Mensaje por Dado »

canseco_inge escribió:Soy jose canseco y estoy haciendo un validador (como todos los demas) pero creo que tengo muchas dudas por que todo lo que he visto lleva a tener que usar pasos extras que me gustaria entender y hacerlos yo en mi sw, la aplicacion la esotoy haciendo en php y lo primero que quiero es: el proveedor me manda su xml, yo lo valido y si es correcto me lo quedo, si no lo rechazo. no se como comenzar a hacer el algoritmo por que no tengo idea de como sea la ruta que trazan los buenos validadores (validacfd) no se si primero genera toda la cadena original para despues sacar su sello y compararlo o si checa los tags corectos, etc etc. me gustaria estar mas en contacto y este veo que fue el modo idoneo, si existe otro, estaria a toda disposicion. Saludos mi mail es canseco_inge @ hot...
Hola, bienvenido a mi foro.

Dos recomendaciones

Buscar y Abrir un nuevo tema.

1. BUSCAR, hay un tutorial que si no mal recuerdo se llama algo asi como "Como validar a mano un sello", puedes empezar por ahi

2. ABRIR UN NUEVO TEMA, busca el foro correcto y abre un nuevo tema con tu consulta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
PabloNavarrete

Mensaje por PabloNavarrete »

Saludos Dado, ya hay precios para el ValidaCFD_cl?

En la pagina principal solo esta la descripcion.

Saludos!
Dado

Mensaje por Dado »

PabloNavarrete escribió:Saludos Dado, ya hay precios para el ValidaCFD_cl?

En la pagina principal solo esta la descripcion.

Saludos!
En la pagina de distribuidores estan los datos de contacto de Grupo ADM Mexico, ponte en contacto con ellos, me han ayudado a promover el ValidaCFD_cl
Cerrado