Dado Buenos dias.
Disculpa la molestia. Ya hice una impementacion en un colegio de un sistema con las modificaciones a la lib para poder incluir el complemento iedu con ecodex (cfdlib v1.02). Lo del detalle del la diferencia de tiempo con el servidor ecodex, lo solucione atrasando el reloj de la compu unos minutos. Pero ayer que instale por fin el sistema con mi cliente e hicimos una prueba de cancelacion aparecio un error y el documento no fue cancelado.
Parece que es un detalle de la version 1.02 puesto que los XML generados y timbrados con esta no pueden ser cancelados (incluyan o no el complemento iedu). Hice pruebas generando y timbrando documentos con la version 1.01 (desde luego sin incluir el complemento iedu) y estos si se cancelan aun cancelandolos con la version 1.02, de donde deduzco que es algo en la estructura de los XML generados y timbrados con la version 1.02.
Te pido de favor que no me dejes colgado con esto. No puedo usar con ese cliente del colegio la version 1.01 puesto que con esta no se puede usar el complemento iedu que pueda ser timbrado con ecodex. Pero ahora tengo la preocupacion de la cancelacion de los XML. Con esta institucion ya te compramos 600 timbres y estoy negociando la compra de 7000 timbres para el resto del año asi que es un buen cliente para ti y para mi.
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema cancelaciones CFDLib v1.02 ecodex
-
-
Re: Problema cancelaciones CFDLib v1.02 ecodex
Dado.
Gracias.
Con la actualizacion que me enviaste ya funciona bien
Te agradezco tu atencion.
Gracias.
- Dado
Re: Problema cancelaciones CFDLib v1.02 ecodex
Excelente, solo te pido paciencia, ya ves que no te abandono, ayer me quede resolviendo tu problema y la de una addenda de Qualitas-Hospitales hasta la 1aminterwin escribió:Dado.
Gracias.
Talvez el error fue no avisarte que habia recibido tu mensaje y que estaba trabajando en ello, pero lo bueno es que ya quedo.
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!