Estoy intentando comprender la lógica que manejas en este programa, no soy ningun experto en programación, pero tengo el gusto y gran admiración por el trabajo de los programadores. En fin.
Tu programa además de comprobar que la estructura de datos sea correcta, lo que hace es comparar los datos como sello digital etc... que se introducen en un .xml con una base de datos oficial del SAT y arrojar un resultado valido/invalido?
Si esto es correcto, cada que cuanto se actualiza esta base de datos? Es necesaria una conexion a internet para que el programa permanezca actualizado?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Acerca de la base de datos que usa el programa
-
- Dado
Re: Acerca de la base de datos que usa el programa
Nop, nada de eso, asi no hace las validaciones.badrequest escribió:Estoy intentando comprender la lógica que manejas en este programa, no soy ningun experto en programación, pero tengo el gusto y gran admiración por el trabajo de los programadores. En fin.
Tu programa además de comprobar que la estructura de datos sea correcta, lo que hace es comparar los datos como sello digital etc... que se introducen en un .xml con una base de datos oficial del SAT y arrojar un resultado valido/invalido?
Si esto es correcto, cada que cuanto se actualiza esta base de datos? Es necesaria una conexion a internet para que el programa permanezca actualizado?
La unica base de datos que maneja es para almacenar la lista de folios y certificados, esos si, se descargan de un sitio oficial del SAT.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!