Antes que nada quiero agradecerte mucho tu ayuda, creeme que eres como un rayo de luz porque nada más no encontraba respuestas por ningun lado.
Mi primera duda fue:
Para aquellos que Soy nueva en esto de los cfd y cfdi. Mi duda es la siguiente:
El elemento Addenda en su primer elemento hijo debe llevar el atributo xmlns para especificar el namespace, que es donde esta el xsd... (si estoy mal por favor corrijanme). pero si existe un addenda que no cuenta con este atributo entonces esta correcta? o no lo esta? como debo tomarlo. Agradezco mucho la atenciñon de antemano.
Este es el ejemplo al que me refiero
<Addenda>
<od:RequestForPayment version="1.00"><od:POS><od:DatosGenerales transaccionPOS="8591" tipoVenta="Venta Normal"><od:Tienda numero=" 107" telefono="237-8411" /><od:Caja numero="021" assoc="20" /></od:DatosGenerales><od:Cliente folioFiscal="2483734" /><od:Descuentos ahorro="11.97"><od:Descuento total="14.32 " razon="EVENTO:015007" tipo="Art" /></od:Descuentos><od:MetodosPago><od:MetodoPago montoPagado="500.00" tipo="Efectivo" /></od:MetodosPago><od:Impuestos><od:Impuesto total="39.15" subTotalPorTasa="244.67" tasa="16" tipo="IVA 16%" /></od:Impuestos><od:Cambio>216.18</od:Cambio></od:POS></od:RequestForPayment>
</Addenda>
Y te agradezco mucho la información al respecto. Para ver si lo entendí entonces debo intuir que este comprobante debo rechazarlo ya que no cuenta con la localización de su xsd donde define su addenda?

Gracias por tu atención. Y que tengas un lindo día