Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Duda Complementos y Addendas

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
kagarcia

Duda Complementos y Addendas

Mensaje por kagarcia »

Hola! Buen día. :D

Antes que nada quiero agradecerte mucho tu ayuda, creeme que eres como un rayo de luz porque nada más no encontraba respuestas por ningun lado.

Mi primera duda fue:

Para aquellos que Soy nueva en esto de los cfd y cfdi. Mi duda es la siguiente:
El elemento Addenda en su primer elemento hijo debe llevar el atributo xmlns para especificar el namespace, que es donde esta el xsd... (si estoy mal por favor corrijanme). pero si existe un addenda que no cuenta con este atributo entonces esta correcta? o no lo esta? como debo tomarlo. Agradezco mucho la atenciñon de antemano.

Este es el ejemplo al que me refiero
<Addenda>
<od:RequestForPayment version="1.00"><od:POS><od:DatosGenerales transaccionPOS="8591" tipoVenta="Venta Normal"><od:Tienda numero=" 107" telefono="237-8411" /><od:Caja numero="021" assoc="20" /></od:DatosGenerales><od:Cliente folioFiscal="2483734" /><od:Descuentos ahorro="11.97"><od:Descuento total="14.32 " razon="EVENTO:015007" tipo="Art" /></od:Descuentos><od:MetodosPago><od:MetodoPago montoPagado="500.00" tipo="Efectivo" /></od:MetodosPago><od:Impuestos><od:Impuesto total="39.15" subTotalPorTasa="244.67" tasa="16" tipo="IVA 16%" /></od:Impuestos><od:Cambio>216.18</od:Cambio></od:POS></od:RequestForPayment>
</Addenda>