DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Actualización CFDI Buzóne
-
Actualización CFDI Buzóne
Hola, buen día.
El año pasado(Jul de 2011) compré la DLL para timbrado con Buzóne, hasta la semana pasada estaba timbrando documentos sin problema. El día de hoy comenzó a mostrar problema para timbrar. El programa para timbrar está instalado en alrededor de 20 computadoras con Windows 7 y en todas fallo simultáneamente. El sistema se cuelga y se debe finalizar. Anterior a estos días funcionaba adecuadamente.
Estuve realizando algunas pruebas y corriendo procedimientos paso a paso y cuando llamo la función TimbrarCFD si regresa el XML timbrado(en caso que responda correctamente el PAC), pero al llamar la función GetError para verificar si hubo exito es donde se cuelga. Pudiera pensar que Buzóne hizo algún cambio para realizar la respuesta la cual la función no tiene contamplado y por eso se produce el problema.
Me gustaría saber si tienes alguna información al respecto.
De antemano gracias.
El año pasado(Jul de 2011) compré la DLL para timbrado con Buzóne, hasta la semana pasada estaba timbrando documentos sin problema. El día de hoy comenzó a mostrar problema para timbrar. El programa para timbrar está instalado en alrededor de 20 computadoras con Windows 7 y en todas fallo simultáneamente. El sistema se cuelga y se debe finalizar. Anterior a estos días funcionaba adecuadamente.
Estuve realizando algunas pruebas y corriendo procedimientos paso a paso y cuando llamo la función TimbrarCFD si regresa el XML timbrado(en caso que responda correctamente el PAC), pero al llamar la función GetError para verificar si hubo exito es donde se cuelga. Pudiera pensar que Buzóne hizo algún cambio para realizar la respuesta la cual la función no tiene contamplado y por eso se produce el problema.
De antemano gracias.
- Dado
Re: Actualización CFDI Buzóne
Mensaje recibido, deja reviso que puede estar pasandod-admin escribió:Hola, buen día.
De antemano gracias.
Aunque te adelanto que no deberias revisar GetError para saber si todo esta bien, TimbrarCFD es la funcion que te devuelve el status de Ok / Error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Hice pruebas, incluso enviando errores intencionales y todo parece estar funcionando, no detecte que BuzonE haya cambiado algo.
Te recomiendo que descargues la DEMO, ya ves que trae un archivo ejecutable para hacer pruebas.
Ejecuta esas pruebas y lo mas importante, revisa la "bitacora de proceso.txt" para ver que puede estar pasando, si quieres subes aqui la bitacora para analizarla
Una ultima pregunta, las 20 computadoras estan en la misma red o estan fisicamente en sitios separados.
Te recomiendo que descargues la DEMO, ya ves que trae un archivo ejecutable para hacer pruebas.
Ejecuta esas pruebas y lo mas importante, revisa la "bitacora de proceso.txt" para ver que puede estar pasando, si quieres subes aqui la bitacora para analizarla
Una ultima pregunta, las 20 computadoras estan en la misma red o estan fisicamente en sitios separados.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muy bien, de momento lo que voy hacer es modificar el programa para validar la respuesta de la manera que indicas con el valor que regresa la función TimbrarCFD.
Haré las pruebas que comentas.
Te agradezco tu respuesta.
-
Buenas tardes... Me preguntaba en que terminó este asunto. A mi me pasa lo mismo... La utileria se "cuelga" despues de generar el CFD o despues de timbrar. En ambos casos, el XML es generado correctamente, y (utilizando la versión demo), la bitacora de proceso no marca ningun error. Sin embargo, si inmediatamente despues de ejecutar la funcion de generaCFD (o TimbrarCFD) se utiliza CUALQUIERA de las siguientes: getError, CadenaOriginal, SelloDigital, el programa se cuelga y la ejecucion se detiene. Debo comentar algo más: En mi computadora de desarrollo, todo funciona perfectamente. Al instalarla en la maquina del cliente, es cuando sucede el problema. Tuve previamente muchos problemas con este equipo pues no podía generar el archivo .ini en el directorio de datos del sistema, por el problema del VirtualStore de Windows 7 . Finalmente lo conseguí haciendo que el programa funcione en un ambiente de Windows XP utilizando la opcion de "Solucionar problemas de compatibilidad". Sin embargo la mencionada computadora de desarrollo tambien es Windows 7 y como dije todo funciona correctamente. Alguna idea, por favor... Llevo varios dias con este problema. Gracias de antemano,d-admin escribió:Muy bien, de momento lo que voy hacer es modificar el programa para validar la respuesta de la manera que indicas con el valor que regresa la función TimbrarCFD.
J.Conde
-
- Contactar:
Ultimamente Buzone esta presentando muchos problemas al timbrar.
La libreria saca diversos errores como Error de Conexion: Network subsystem is unusable o Error de Conexion: Conexion reset by peer.
Eso esta pasando con todos mis clientes que timbran con este PAC.
Hay ocasiones en que es necesario reintentar hasta 20 veces para lograrlo. Al cuestionarle a la gente de buzone por ese error, para variar no responden.
Ojala se pongan las pilas si no, tendremos que cambiar de PAC.
Saludos!
Frank.
La libreria saca diversos errores como Error de Conexion: Network subsystem is unusable o Error de Conexion: Conexion reset by peer.
Eso esta pasando con todos mis clientes que timbran con este PAC.
Hay ocasiones en que es necesario reintentar hasta 20 veces para lograrlo. Al cuestionarle a la gente de buzone por ese error, para variar no responden.
Ojala se pongan las pilas si no, tendremos que cambiar de PAC.
Saludos!
Frank.

-
Hola, buenas tardes.
El problema original no lo pude resolver. Lo intenté de muchas maneras variando la manera de llamar y declarar las funciones para la librería sin obtener un resultado diferente.
Finalmente opté por resolverlo mediante la modificación del software. La descripción del error no la puedo saber cuando este ocurre, simplemente tuve que conformarme con el resultado que devuelve la función TimbrarCFD.
Cómo información adicional, en mi caso el problema ocurre únicamente con Windows 7; En Window XP funciona bien y me permite llamar las funciones GetError, GetErrorExt y CadenaOriginal. Para la cadena original tuve que generar mi propio procedimiento para obtenerlo del XML.
Saludos !!
El problema original no lo pude resolver. Lo intenté de muchas maneras variando la manera de llamar y declarar las funciones para la librería sin obtener un resultado diferente.
Finalmente opté por resolverlo mediante la modificación del software. La descripción del error no la puedo saber cuando este ocurre, simplemente tuve que conformarme con el resultado que devuelve la función TimbrarCFD.
Cómo información adicional, en mi caso el problema ocurre únicamente con Windows 7; En Window XP funciona bien y me permite llamar las funciones GetError, GetErrorExt y CadenaOriginal. Para la cadena original tuve que generar mi propio procedimiento para obtenerlo del XML.
Saludos !!
-
Dado,
Buen día, tengo una duda ¿la librería que tengo para BuzonE sigue funcinando para timbrar los XML 3.2?
He estado haciendo varias pruebas y la libería me regresa un error de Error de conexión: Connection timed out.
Gracias,
Buen día, tengo una duda ¿la librería que tengo para BuzonE sigue funcinando para timbrar los XML 3.2?
He estado haciendo varias pruebas y la libería me regresa un error de Error de conexión: Connection timed out.
Gracias,
- Dado
La libreria no requiere actualizacion en el caso de BuzonE, ellos mismos han enviado un mail avisando que NO HAY CAMBIOSJCFlores escribió:Dado,
Gracias,
El error es mas probable a que se refiera a que esta saturado el servicio y por eso no responde a tiempo.
-
Dado,
Me suceden varias cosas de hecho, la primera es que no me marca error el sistema, termina el proceso de timbrado pero el XLM timbrado es el mismo que el XML a trimbrarse, ¿sabes a qué se puede deber esto?
Lo segundo es que me marcó la libería como error el siguiente:
Error de Conexión: Network subsystem is unusable.
Saludos,
Me suceden varias cosas de hecho, la primera es que no me marca error el sistema, termina el proceso de timbrado pero el XLM timbrado es el mismo que el XML a trimbrarse, ¿sabes a qué se puede deber esto?
Lo segundo es que me marcó la libería como error el siguiente:
Error de Conexión: Network subsystem is unusable.
Saludos,