Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Platicas de Factura Electronica por parte de AMECE

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
Dado

Platicas de Factura Electronica por parte de AMECE

Mensaje por Dado »

La Asociacion Mexicana de Estandares para el Comercio Electronico (AMECE) esta ofreciendo en toda la Republica platicas acerca de la Factura Electronica.

Pueden consultar las fechas aqui.

Yo por lo pronto ya me apunte a la que se va a ofrecer en Queretaro, por cierto, cambiaron la fecha, en el calendario dice que va a ser el 12 pero lo cambiaron para el 19 de julio.

Reserven y confirmen fechas al 01-800-504-5400

El dia 20 de julio por aqui les platicare como me fue en dicha reunion.

POR CIERTO! que preguntas quieren que le haga al panel ?

Yo por lo pronto ya hice mi lista de preguntas que espero me resuelvan.......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
gsapien

Re: Platicas de Factura Electronica por parte de AMECE

Mensaje por gsapien »

Hola dado,
un favor, preguntale a estos cuates de AMECE que rollo con los CFD en Moneda Extranjera, yo estoy acá en BC y no veo que tengan fecha calendarizada. o si sabes algo al respecto... mis clientes facturan actualmente en Dlls, pero el CFD en ningun punto indica el tipo de moneda de dicho comprobante, segun llamadas que he hecho a infoSat, me indican que el comprobante solo indica los importes, que la manera de saber la moneda de expedicion es auxiliandome de las addendas (la addenda homologada Amece 7.1).
Lo que aqui me causa revuelo es que:
1- Si no le pongo addenda, no hay manera de saber que la moneda del CFD es diferente a pesos (por lo que si no hay addenda pues obvio son pesos).
2- Los Reportes de Informes Mensuales se deben presentar en pesos.
3-Las afectaciones de los registros contables son tambien en pesos
4-Considerese el caso en que el CFD es por 100 dlls, con tipo de cambio de emision de 11 pesos. Concluye el periodo mensual y el CFD emitido no me lo han pagado (Sucede con Personas Morales que declara impuestos sobre la emision aunque no hayan sido ingresos reales cobrados) se genera el informe mensual Digamos que es por el A1 por 1100 pesos (100*11).

Pregunta: Que sucede cuando en el proximo mes me pagan dicho recibo, con un Tipo de Cambio de Pago de $12.00 pesos. La Addenda de Amece considera elementos Currency (Tipo de Cambio de Facturacion, por Precio y De Pago).
Pregunta: Puedo actualizar el xml en su forma de addendas para agregar la informacion correspondiente al tipo de cambio de pago en un nuevo elemento currency?

ahi ya tendria una diferencia notable de 100 pesos que obviamente se ve en mi registro contable. Evidentemente el informe mensual solo es por los CFD emitidos en el mes.

Bueno, ya de aqui se me pueden ocurrir mil cosas, tal vez es algo simple y no tiene sentido redundar, pero son mis dudas, que le hacemos?
Si tienes info al respecto, te lo agradecería. Si ya hay alguien que resolvio el hilo negro, favor de compartir su conocimiento.

Saludos!
Dado

Mensaje por Dado »

Ups, me llego tarde tu pregunta y ya no pude hacerla en la platica del AMECE.

Pero el exponente, el Sr. Victor Ortiz dejo su correo (vortiz@gs1mexico.org) para que podamos seguir teniendo contacto, le voy a mandar un mensaje y aqui publicare la respuesta.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

NUEVA FECHA PARA LA PLATICA DEL AMECE EN QUERETARO.

Por cierto, creo que ya no es "AMECE" ahora es "GS1 Mexico".
Adjuntos
queretaroall.jpg
queretaroall.jpg (162.3 KiB) Visto 7281 veces
Cerrado