saludos,
Como sabemos cual es el tipo de addenda que se debe implementar..
Se trata de un proveedor de soriana de productos de limpieza especificamente escobas y trapeadores..
En soriana solo te dicen en la pagina esta todo...
Esta la extemporanea, la cual el cliente pensaba q cae en esa, yo le dije que mas bien reverse, pero a lo mejor ninguna...
Gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Tipo de Addenda Soriana
-
Re: Tipo de Addenda Soriana
saludos,
Buenas tardes...
Si es la parte del foro correcta para esta pregunta?
Saben ademas de soriana que tipo de addenda neceista implementar mi cliente, nos urge
gracias
Buenas tardes...
Si es la parte del foro correcta para esta pregunta?
Saben ademas de soriana que tipo de addenda neceista implementar mi cliente, nos urge
gracias
- Dado
Tengo entendido que cuando les elaboran una orden de compra deben usar la Addenda AMECE
Y cuando NO hacen orden de compra y que el proveedor "ya sabe" que tiene que surtir semanalmente carne, leche, revistas, etc entonces es la "Remision Reverse" tambien llamada "A Pie de Camion"
*informacion con reservas, debes confirmarlo.
Y cuando NO hacen orden de compra y que el proveedor "ya sabe" que tiene que surtir semanalmente carne, leche, revistas, etc entonces es la "Remision Reverse" tambien llamada "A Pie de Camion"
*informacion con reservas, debes confirmarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
saludos,
Jejej, me quede igual...
los de soriana me dijeron que cuando le hacen pedido por la pag web al proveedor es Reverse o pie de camion pero que son diferentes,
Que raro que no me haya mencionado de la Amece...
En este caso como se le puede hacer para estar seguro?, haciendo pruebas con todas o?
Gracias
Jejej, me quede igual...
los de soriana me dijeron que cuando le hacen pedido por la pag web al proveedor es Reverse o pie de camion pero que son diferentes,
Que raro que no me haya mencionado de la Amece...
En este caso como se le puede hacer para estar seguro?, haciendo pruebas con todas o?
Gracias
- Dado
La diferencia entre Remision Reverse y Pie de Camion es el uso del dato "FolioNotaDeEntrada"
Revisa la guia de implementacion.
Revisa la guia de implementacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!