Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Diferencia pegaaddenda vs definicion sitio

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
s3cr3to

Diferencia pegaaddenda vs definicion sitio

Mensaje por s3cr3to »

Buen día Dado.
De acuerdo a esta pagina: http://www1.soriana.com/site/default.aspx?p=7395
que pone:
Preguntas Frecuentes Factura Electrónica
1.- ¿Partida Detenida?
R.- Corresponde a mercancía que se recibe sin Factura electrónica emitida a través de Web Service, por lo que para la liberación de su pago es necesario envíe la Factura Electrónica con adenda EXTEMPORANEA, misma que consiste en agregar dos etiquetas.
a) Folio Nota de Entrada, es el Folio de Acuse de Recibo asignado.
b) Pedido emitido por proveedor.- debe llevar la palabra SI, con esta indicación se hace referencia para validar que el Folio Acuse de Recibo sea el asignado.
c) Se anexa Guia de implementacion Factura Extemporanea
Con el código delphi segui lo especificado en dicha pagina y en la documentación y en el nodo/elemento <PedidoEmitidoProveedor> pongo la palabra "SI":
<PedidoEmitidoProveedor>SI</PedidoEmitidoProveedor>
Hoy recibi el pegaaddenda y veo que en lugar de un SI colocas el folio de la remision "PR-1234", ya hice un XML con addenda pero no lo he enviado.
Primero compare uno de los que tengo con el nuevo.
¿Es un error o intento enviarlo para ver si lo acepta o rechaza? no quiero jugar con esos envios ya ves que significa $$$ para uno como proveedor que envia a estas tiendas comerciales.
Saludos
Dado

Re: Diferencia pegaaddenda vs definicion sitio

Mensaje por Dado »

s3cr3to escribió:Buen día Dado.
De acuerdo a esta pagina: http://www1.soriana.com/site/default.aspx?p=7395
que pone:
Preguntas Frecuentes Factura Electrónica
1.- ¿Partida Detenida?
R.- Corresponde a mercancía que se recibe sin Factura electrónica emitida a través de Web Service, por lo que para la liberación de su pago es necesario envíe la Factura Electrónica con adenda EXTEMPORANEA, misma que consiste en agregar dos etiquetas.
a) Folio Nota de Entrada, es el Folio de Acuse de Recibo asignado.
b) Pedido emitido por proveedor.- debe llevar la palabra SI, con esta indicación se hace referencia para validar que el Folio Acuse de Recibo sea el asignado.
c) Se anexa Guia de implementacion Factura Extemporanea
Con el código delphi segui lo especificado en dicha pagina y en la documentación y en el nodo/elemento <PedidoEmitidoProveedor> pongo la palabra "SI":
<PedidoEmitidoProveedor>SI</PedidoEmitidoProveedor>
Hoy recibi el pegaaddenda y veo que en lugar de un SI colocas el folio de la remision "PR-1234", ya hice un XML con addenda pero no lo he enviado.
Primero compare uno de los que tengo con el nuevo.
¿Es un error o intento enviarlo para ver si lo acepta o rechaza? no quiero jugar con esos envios ya ves que significa $$$ para uno como proveedor que envia a estas tiendas comerciales.
Saludos
Pues a menos que te esten cobrando por cada envio (cosa que seria un abuso) puedes enviarlo y hacer todas las pruebas pertienentes.

Si quieres sube aqui la captura de pantalla con los datos del PegaAddenda y el XML de resultado para ver exactamente de lo que se trata.

Te adelanto que el campo PedidoEmitidoProveedor copia *exactamente* el dato que tu capturas y lo pone en la addenda asi que asegurate que si quieres un "SI" entonces captura un........"SI"

El dato que mencionas "PR-1234" esta en el nodo Remision, revisa bien el nombre del nodo y su dato para ver si hay diferencias, de todos modos sube lo que te pido, una captura de la pantalla del PegaAddenda con los datos que capturaste y el XML resultante.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
s3cr3to

Re: Diferencia pegaaddenda vs definicion sitio

Mensaje por s3cr3to »

(pintame :oops: )
Dado, como siempre, tienes una gran agudeza para detectar fallas de usuario.
En pocas palabras: "Sorry, me equivoque, no hay error".
Bueno si lo hay un error tipo "PEBKAC"

Y es que se parecen tanto el pegaaddenda y "mi" pega-addenda que refleje mentalmente un dato en otro.
Olvide que el dato de la "remision" se obtiene del folio del CFD. Y no es necesario "capturarlo"
Pero como dicho campo lo tengo para capturar en caso de requerir la captura manual pues ya vez en la imagen.

Gracias y disculpa, pondre mas atención.
Adjuntos
casi casi iguales
casi casi iguales
mimistake3.png (93.1 KiB) Visto 4366 veces
Cerrado