Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Exceso de decimales al crear el XML

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
Dado

Exceso de decimales al crear el XML

Mensaje por Dado »

Buenas tardes, te había preguntado si había alguna actualización porque actualmente estoy teniendo problemas para validad algunos xml en la página del SAT...

El problema en cuestión es que estoy pasando en el archivo "Ejemplo.ini" los datos para el dll con 2 decimales y al general el XML me salen el precio unitario y el total de cada producto con 12 decimales, en el validador me manda mensaje que el valor máximo de decimales es 6...

Sabes cómo puedo solucionar esto??? se necesita alguna actualización de la librería o puedo hacerlo mediante alguna configuración???

Adjunto archivos de ejemplo...
Algo raro pasa, ya que mi libreria toma TEXTUALMENTE los datos de importe y valor unitario y los aplica tal cual en el XML

De hecho hay una pequeña pista para pensar que el ini que me envias NO ES EL QUE SE USA para crear el XML que me muestras, checa el concepto numero dos, el importe tiene una coma:

Código: Seleccionar todo

[Concepto2]
Cantidad=16
Unidad=Rollo
NoIdentificacion=MEMP007
Descripcion=_______________
ValorUnitario=65.18
Importe=1,042.88
en el XML que me envias dice (checa el importe, no tiene la coma)

Código: Seleccionar todo

<Concepto cantidad="16" unidad="Rollo" noIdentificacion="MEMP007" descripcion="_______________________" valorUnitario="65.1800003051758" importe="1042.88000488281"/>
Lo que trato de mostrar es que si mi libreria tratara de leer el dato como un NUMERO entonces te hubiera marcado error, ya que la coma no debe ir en los numeros.

Hay otro detalle entre el ini y su resultado XML......la fecha no coincide, por casi DOS MESES !!!!

En el ini : Fecha=2012-04-30T19:03:53

En el XML : fecha="2011-02-10T12:23:45"

Ultima recomendacion, usa rutas ABSOLUTAS :

XMLDestino=C:\MIS FACTURAS\MI RUTA ABSOLUTA\4136.xml

En resumen, la falla NO ESTA EN MI LIBRERIA puedo apostar que ese ini no corresponde al XML que me muestras, revisalo bien
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
arturomg

Re: Exceso de decimales al crear el XML

Mensaje por arturomg »

Ya revisé el programa y efectivamente, no estaba actualizado el INI con los datos de la base de datos y el problema era una conversión de los valores de las tablas al escribir el INI; gracias por tu pronta respuesta...
Cerrado