Tengo mi factua generada por Microsip en CFDI 3.0, uso el ValidaCFD y el validador de SAT y pasa perfectamente y tiene el SHA1, y valida los sellos y todo perfecto, solamente le agrego la addenda y lo envio a soriana y me da 2 tipos de error(no de certificado no existe usando tu aplicación de enviosoriana) y usando mi webservice(informacion con el sello del cfdi no coincide).. y yo esperaria otro tipo de error, con respcto a montos, articulos, o no se.. quiero comprar la aplicación de Pega Adenda pero no se si puedan comprobar que al usar Pega Addenda ya sale valida, si fuese asi quisiera ver si puedes darme tu opinion, ya no quiero perder dias y dias, asi que si pudieras checar si mi XML + PEGAADDENDA -> me da un XML valido...
Ojo que ya cheque con tus herramientas y pasa perfectamente... si jala con pega addenda avisame para comprar inmaduramente la herramienta...
Un saludo
Amilcar Flores

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Addenda de Soriana con application error
-
Addenda de Soriana con application error
- Adjuntos
-
- soriana.xml
- (5.66 KiB) Descargado 226 veces
- Dado
Re: Addenda de Soriana con application error
amilcar escribió:...para comprar inmaduramente la herramienta...

Con tu mensaje ya son 3 los que me reportan que Soriana no reconoce el certificado, estoy seguro que algo le pasa al servicio
Por otro lado debes darte cuenta que ese error NO ES DE NADIE MAS QUE DE SORIANA, NO COMPRES MI PEGAADENDA pensando que va a corregir ese error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hahah es que pensaba que yo estaba haceindo mal, por eso quería arreglarlo con el programa de PEGAADDENDA.. esta muy raro solo tengo un solo producto y ni acentos uso...
.. que me recomiendas???

- Dado
Llama a "Colaboracion Electronica Soriana", se que no hacen caso y que aveces ni contestan, pero ellos son los unicos que pueden responder porque no reconoce ni el certificado ni el sello
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!