DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema timbrado con Ecodex
-
Problema timbrado con Ecodex
el dia de hoy e querido timbrar y no he podido me marca este error
- Adjuntos
-
- error ecodex.jpg (16.58 KiB) Visto 6105 veces
-
Re: problema con ecodex
creo que ya se restableció el servidor de ecodex ya me responde
de todas maneras gracias
de todas maneras gracias
- Dado
Re: Problema timbrado con Ecodex
Acabo de colgar con Jose Manuel, Gerente de Ecodex y me comenta que al parecer es TELMEX el que esta teniendo problemas de conexion
Me comento una serie de cuestiones tecnicas que salen del alcance de este mensaje, pero basicamente se trata que de TODA LA CADENA DE CONEXIONES que se requiere para que desde tu casa u oficina llegue la informacion a Ecodex alguna esta fallando.
Yo he tenido 4 clientes que reportan intermitencia.
ECODEX esta en alerta maxima pero desgraciadamente es un error que no pueden resolver ya que se trata de un sistema de terceros.
Porfavor si me confirman con que proveedor de conexion estan trabajando (telmex? megacable?)
Seguimos atentos
Me comento una serie de cuestiones tecnicas que salen del alcance de este mensaje, pero basicamente se trata que de TODA LA CADENA DE CONEXIONES que se requiere para que desde tu casa u oficina llegue la informacion a Ecodex alguna esta fallando.
ECODEX esta en alerta maxima pero desgraciadamente es un error que no pueden resolver ya que se trata de un sistema de terceros.
Porfavor si me confirman con que proveedor de conexion estan trabajando (telmex? megacable?)
Seguimos atentos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- ECODEX
- Contactar:
Re: Problema timbrado con Ecodex
Buenas tardes, efectivamente es una situación ajena a nosotros, que mejor ejemplo que solo algunos (muy pocos) han reportado problemas, si fuera nuestro servicio o plataforma todos nuestros clientes se verían afectados en el timbrado.DADO escribió:Acabo de colgar con Jose Manuel, Gerente de Ecodex y me comenta que al parecer es TELMEX el que esta teniendo problemas de conexion
Seguimos atentos
Hasta el momento la única constante que hemos encontrado es que algunos usuarios de servicios de Infinitum les esta dando problemas la conexión y no solo con nuestro servicio sino en la navegación por Internet en general.
En este momento no hemos tenido ningún otro reporte, creemos que el ISP ya soluciono sus problemas.
Estamos a sus ordenes.
Atentamente:
ECODEX