Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Favor de apoyarme Error Addenda Soriana

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
Maria

Favor de apoyarme Error Addenda Soriana

Mensaje por Maria »

buenas tardes Dado me puedes apoyar, estoy enviando una factura a Soriana WS y me aparece el siguiente error si me haces favor de revisarlo te lo agradesco, adjunto te envio mi XML
Saludos cordiales,

REPORTE DE ENVIO DE FACTURAS ELECTRONICAS A LOS SERVIDORES DE SORIANA

Fecha de envio : 04 de junio de 2012 14:10:44
Nombre del archivo : C:\Users\acer\Desktop\SORIANA 2012\XML FACTURAS SORIANA\FA0000000019 JARDINES TIJUANA(Con Addenda).xml
Tipo de envio : Definitivo (Produccion)
Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de Soriana : Error al validar Addenda de Servicio CONSUMOS .The element 'Impuestos' has invalid child element 'Traslados'. List of possible elements expected: 'Retenciones'.
Mensaje completo recibido desde el Servidor de Soriana:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20120604" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>26571438</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-06-04</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>A</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>19</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA S.A DE C.V</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>Maria de Jesus Alvarez Olvera</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error al validar Addenda de Servicio CONSUMOS .The element 'Impuestos' has invalid child element 'Traslados'. List of possible elements expected: 'Retenciones'.</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
Adjuntos
FA0000000019 JARDINES TIJUANA(Con Addenda).xml
(5.1 KiB) Descargado 219 veces
Dado

Re: Favor de apoyarme Error Addenda Soriana

Mensaje por Dado »

Si estas usando mi programa PegaAddenda entonces dos cosas:

1.publica en el foro correcto para saber que eres usuario de mi programa (el foro esta aqui)

2. si es el caso que si usas mi aplicacion entonces asegurate de activar la casilla "Agregar retencion=0"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Maria

Re: Favor de apoyarme Error Addenda Soriana

Mensaje por Maria »

muchas gracias, no habia activado la casilla de Retencion,

saludos, Maria
Cerrado