DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Nuevos Cambios al enviar
-
Nuevos Cambios al enviar
Dado, en que cambio el envio al SAT ? no he podido entregar comprobantes y es para este sabado, me regresa esto 509 El cfdi no cuenta con los datos minimos, cuales son esos datos minimos
???

- Dado
Re: Nuevos Cambios al enviar
No he trabajado con entregas directas al SAT, solo atravez del PAC asi que no sabria decirte que le pasachururuy escribió:Dado, en que cambio el envio al SAT ? no he podido entregar comprobantes y es para este sabado, me regresa esto 509 El cfdi no cuenta con los datos minimos, cuales son esos datos minimos???
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:No he trabajado con entregas directas al SAT, solo atravez del PAC asi que no sabria decirte que le pasachururuy escribió:Dado, en que cambio el envio al SAT ? no he podido entregar comprobantes y es para este sabado, me regresa esto 509 El cfdi no cuenta con los datos minimos, cuales son esos datos minimos???
Pero es en el ambiente de pruebas, en ese si has trabajado ayuda

-
Solo necesito saber a que ser refiere con datos minimos.DADO escribió:No he trabajado con entregas directas al SAT, solo atravez del PAC asi que no sabria decirte que le pasachururuy escribió:Dado, en que cambio el envio al SAT ? no he podido entregar comprobantes y es para este sabado, me regresa esto 509 El cfdi no cuenta con los datos minimos, cuales son esos datos minimos???

-
Yo estoy en lo mismo, sale el error 509 aunque el XML valide correctamente contra el XSD.
También cambiamos el contrato de datos del web service de envío al SAT, por lo que no creo que sea eso.
Estoy suponiendo que tiene que ver con una validación nueva sobre los campos nuevos que no existe en el XSD (Unidad, cuenta, etc) pero no estoy seguro. Ya abrimos un ticket y no todavía no saben que es.
También cambiamos el contrato de datos del web service de envío al SAT, por lo que no creo que sea eso.
Estoy suponiendo que tiene que ver con una validación nueva sobre los campos nuevos que no existe en el XSD (Unidad, cuenta, etc) pero no estoy seguro. Ya abrimos un ticket y no todavía no saben que es.
-
fgonzalez escribió:Yo estoy en lo mismo, sale el error 509 aunque el XML valide correctamente contra el XSD.
De plano no funciono y lo dieron de baja jejejeje, pero dale una revisada al RFC del receptor

-
De plano no le damos, que sera???? igual ya levantamos un ticket y estamos en esperafgonzalez escribió:Yo estoy en lo mismo, sale el error 509 aunque el XML valide correctamente contra el XSD.

Saludos
-
Hola
El día de ayer nuestro PAC (Solución Factible) nos envió una notificación en donde decía que el sábado 16 hicieron cambios para verificar que la fecha del RFC del receptor fuera realmente una fecha del pasado, es decir un RFC como XXX-130205-000 no pasaría porque es de 2013 y estamos en 2012.
Por otro lado, tengo una epidemia de CFDi's que al verificarlos en la página del SAT
https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/
regresa el mensaje de que el CFDi no está registrado e invita a DENUNCIAR el hecho. Mis clientes están colgados de la lámpara. Mi PAC me dice que es bronca del SAT y me mostró el acuse. Yo le creo porque hay unos que sí pasan y otros que no.
¿Alguien tiene este mismo problema?.
El día de ayer nuestro PAC (Solución Factible) nos envió una notificación en donde decía que el sábado 16 hicieron cambios para verificar que la fecha del RFC del receptor fuera realmente una fecha del pasado, es decir un RFC como XXX-130205-000 no pasaría porque es de 2013 y estamos en 2012.
Por otro lado, tengo una epidemia de CFDi's que al verificarlos en la página del SAT
regresa el mensaje de que el CFDi no está registrado e invita a DENUNCIAR el hecho. Mis clientes están colgados de la lámpara. Mi PAC me dice que es bronca del SAT y me mostró el acuse. Yo le creo porque hay unos que sí pasan y otros que no.
- Dado
Hola, abri un nuevo mensaje al respecto, podrias republicar tu mensaje aquieikonsys escribió:Hola
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!