Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error en Funcion TimbrarCFD

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
fmartinez

Error en Funcion TimbrarCFD

Mensaje por fmartinez »

Buenas Tardes Dado:

Tengo el siguiente mensaje que me sale al usar la funcion TimbrarCFD

la funcion me regresa error numero 7 con la descripcion Access violation at address XXXXX. Write of address XXXXX.

Te explico como sale el error. Ya que esta algo raro y no entiendo como se genera.
Este mensaje solo se genera cuando trato de facturar por terminal services en el servidor , pero lo raro es si se factura por medio de una carpeta compartida en el server todo funciona bien, Ya cheque la seguridad y accesos y no hay error, el nombre de archivo y path son correctos.
No se si genera algun archivo log para ver en que parte se genera el error.

Si me pudieras orientar..

Si necesitas mas informacion me lo haces saber..

Gracias
Francisco Martinez
Dado

Re: Error en Funcion TimbrarCFD

Mensaje por Dado »

Solo la version DEMO de la libreria genera el archivo "Bitacora de proceso.txt"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
aplidata

Mensaje por aplidata »

buenas tardes... Tengo para TimbreFiscalMX CFDLib.dll timbrando la v3.0, hoy por la tarde me actualizaste para v3.2, ya se conecta pero marca Esquema no valido al timbrar--- el "ValidaCFD" marca esquema Correcto !, algo extra requiere timbre fiscal ó aun no estan timbrando v3.2 tu sabras porque yo encuentro que ya lo hacen..

Gracias por tu apoyo !
fac_ida0404028ka_a000002_xaxx010101000_xml.xml
ej. ok en validaCFD error al timbrar TimbFisMx
(3.7 KiB) Descargado 220 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Pues no puedo hacer mas que lo que ya hiciste, validarlo pero no encontre ningun problema

Abre el famoso "ticket de soporte" con TimbreFiscal para que ellos te digan que es lo que nos les gusta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
aplidata

Mensaje por aplidata »

Dado, sabes que con el CFDLib.dll que tengo 1 año timbrando CFdi v3.0 en Timbre FiscalMX todo OK!;
Pero Con la nueva Actualización que me enviaste (por email, porque ya sabes temp. no funcionan links).

Al querer timbrar con el nuevo CFDLib.dll v3.2 Incluso V3.0 me marca el mismo error "esquema no valido", y la .dll anterior v3.0 todo ok!
estare usando un .dll que no era el link de timbra fiscal ?.. como comente al XML marca todo ok en validacfd y SAT en v3.0 pero no timbra con dll nuevo.

anexo imagen...

agradezco tu apoyo y gracias !
juan pablo.
Adjuntos
en v3.0 el mismo xml funciona .dll anterior y error con el nuevo
en v3.0 el mismo xml funciona .dll anterior y error con el nuevo
cfdi_v32_esq_novalido.JPG (21.22 KiB) Visto 7379 veces
Dado

Mensaje por Dado »

aplidata escribió:Dado, sabes que con el CFDLib.dll que tengo 1 año timbrando CFdi v3.0 en Timbre FiscalMX todo OK!;
Pero Con la nueva Actualización que me enviaste (por email, porque ya sabes temp. no funcionan links).

Al querer timbrar con el nuevo CFDLib.dll v3.2 Incluso V3.0 me marca el mismo error "esquema no valido", y la .dll anterior v3.0 todo ok!
estare usando un .dll que no era el link de timbra fiscal ?.. como comente al XML marca todo ok en validacfd y SAT en v3.0 pero no timbra con dll nuevo.

anexo imagen...

agradezco tu apoyo y gracias !
juan pablo.
Permiteme seguir insistiendo que abras un ticket de soporte EN TIMBREFISCAL, solo ellos pueden decirte "que no les gusta" de tu XML

Analizalo y veras que mi libreria FUNCIONA CORRECTAMENTE, envia el XML a timbrar y recibe correctamente la respuesta DE TIMBREFISCAL, que si es un mensaje de error es otro asunto, mi libreria envio y recibio bien.

Ahora, que porque antes si funcionaba y ahora no, puede ser porque ahora SE ENVIA POR OTRO METODO y es posible que este otro nuevo metodo de envio no este en el mismo servidor y no este haciendo las mismas validaciones.

Revise visualmente tu XML, una pregunta importante, el XML lo estas creando por tu cuenta o estas usando alguna de mis aplicaciones (dll, servitimbre, etc) ??

Creo saber que esta pasando pero primero responde a la pregunta de arriba porfa
aplidata

Mensaje por aplidata »

es correcto; el XML lo genero desde mi aplicación.

el hecho que la nueva DLL no pueda timbrar tampoco al v3.0 ( osea el XML que la anterior DLL si puede ) es por el nuevo metodo de envío de la nueva DLL ??

como siempre, quedo muy agradecido por tu apoyo y asesoría al respecto pues ya estoy detenido en esto.
quedo en espera de tu opinión..

saludos !

juan pablo celedon.
Dado

Mensaje por Dado »

aplidata escribió:es correcto; el XML lo genero desde mi aplicación.

el hecho que la nueva DLL no pueda timbrar tampoco al v3.0 ( osea el XML que la anterior DLL si puede ) es por el nuevo metodo de envío de la nueva DLL ??

como siempre, quedo muy agradecido por tu apoyo y asesoría al respecto pues ya estoy detenido en esto.
quedo en espera de tu opinión..

saludos !

juan pablo celedon.

Borra el nodo <Complemento> VACIO que tienes en tu XML y vuelve a intentarlo
aplidata

Mensaje por aplidata »

gracias por la idea; pero no funciono aun.. ya son las 2:05 am y te comento lo que hice.

Elimine el nodo complemento que comentaste, tambien el nodo retenciones que estaba en ceros y hasta elimine el chr(13)+Chr(10) (RT+LF) con el que acomodaba el XML y probe con UTF-8 con BOM y sin BOM.

al timbrar con la nueva DLL en v3.0 y v3.2 continua error de esquema XML.. en ambas y el mismo XML v3.0 si timbra ok con la DLL anterior..

Te anexo el XML(sello y esquema ok en validacfd ) con ext .txt para envío.

Quedo de nuevo agradeciendo tu apoyo para estar listo a produccion antes del 1-Julio.

saludos !

juan pablo celedon.
Adjuntos
xml_prueba.txt
cambie de xml a txt porque no sebia si subia el xml aquí.
(3.47 KiB) Descargado 181 veces
RickAlanis

Mensaje por RickAlanis »

Juan Pablo:

Estuve revisando tu XML con un editor especializado. Me marca varios errores, que te comento a continuación:

En los elementos donde no vas a tener "hijos", a XLM no le gusta que abras y cierres la etiqueta así:

<cfdi:RegimenFiscal Regimen="Régimen General de Ley"> <---- Etiqueta o elemento abierto
</cfdi:RegimenFiscal> <----- Cierre de elemento

En vez de eso, debes cerrar así:
<cfdi:RegimenFiscal Regimen="Régimen General de Ley"/>

NOTA: Lo tienes en varias partes, no sólo en esta etiqueta. Por favor verifícalo.
Te recomiendo que hagas uso de las herramientas que tu software debe tener para la creación de XMLs.
Al menos, al terminar de crear tu CFDi, pásalo por el validador del esquema (xsd).
No tienes idea de cuántos dolores de cabeza me quité con el uso de la herramienta DOM (Digital Object Model).

Espero que con esto que vi sea suficiente y, sea como sea, comentes en este mismo hilo.

¡Saludos!
Cerrado