Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cancelacion CFDI Edicom

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
fanchondo

Cancelacion CFDI Edicom

Mensaje por fanchondo »

Estimado Dado, tengo la version 2012 de la utileria Delphi para la generacion y timbrado de cfdi, ahora requiero para cancelar los CFDI el timbrado que uso es el de EDICOM, por favor me pudiera decir como adquirilo y el precio, saludos.
Dado

Re: Cancelacion CFDI Edicom

Mensaje por Dado »

Siento decirte que todo el codigo fuente Delphi esta descontinuado, ya no lo ofrezco en venta ni en actualizacion.

Solo estoy actualizando el Modulo Basico de Creacion del XML, es el ultimo al que le estoy dando soporte.

Esto debido a lo muy complicado que es mantenerlo actualizado con tantos componentes, modulos de terceros, sistemas de proteccion que tuve que agregar para mis aplicaciones comerciales, cambio de componentes estandar por los estilizados con colores etc etc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
fanchondo

Mensaje por fanchondo »

Estimado Dado, y no tienes un aplicacion a la venta que haga cancelaciones (como el PegaAddenda) que tu les des el XML y te lo cancele?? Saludos
ganimidesmx

Mensaje por ganimidesmx »

Sr. Dado: Estoy un poco sorprendido por su decision de ya no vender su código fuente en delphi, yo creo que puede estar bien para los que nunca lo adquirieron antes y espero que a los que lo apoyamos en comprarlo no nos vaya a dejar "solos" , creo que los desarrolladores serios debemos estar unidos para seguir adelante, como dice el dicho "arrieros somos y en el camino andamos", ruego a su conciencia que nos siga asistiendo por lo menos a los que confiamos en ud., o de otra manera, ponga ud. el precio a su trabajo, no creo que ese sea el problema, si gusta puede contactarnos en lo particular para cualquier duda o comentario.

De igual manera seguimos recomendando ampliamente sus rutinas y/o aplicaciones entre los foristas.

Espero sus comentarios.

DanielK
Dado

Mensaje por Dado »

No te preocupes, no te dejare totalmente solo.

La situacion es esta, me era IMPOSIBLE ya mantener el codigo fuente abierto para todo el publico, te pongo este ejemplo :

El modulo de conversion de XML a PDF ya tiene soporte con 3 addendas ya que me encargaron que extrajera la informacion de esas addendas para ponerlas en la representacion impresa

Asi que si te vendia el XMLPDF.pas tenia que venderte las 3 addendas, PERO...... las addendas las tengo con unos componentes especiales, no son la gran cosa pero no se si has visto que esta "a colores", uso componentes especiales que le dan colorido y me permiten funcionalidad como "si el campo es requerido y esta vacio manda un mensaje", este componente se llama Alpha Skins

Y ADEMAS !! en cada addenda lleva un codigo secreto de un modulo de licencia que me permite vender el PegaAddenda y activar o desactivar la addenda solicitada.

Ves? Si me pides que te venda el modulo de conversion a PDF tendria que venderte, darte o lo que sea :

XML2PDF.pas - modulo principal
Alpha Skins
3 Addendas
Sistema secreto de licencia

Antes mantenia dos versiones, la privada y la publica pero esta cañon llevarlo asi.

Del timbrado se me complicaba porque ya eran muchos PAC (una docena) y aveces no me daban el soporte para actualizarme y tenia que andar triangulando con mi cliente para pedir la informacion y era muy complicado.

Como ves no es que no quiera, es que aveces es imposible vender "pedazos" aislados de codigo fuente.

Creeme, es MUY COMPLEJO vender codigo fuente el cual empieza a tener muchas ramificaciones (addendas, pdf, complementos, validacion, trabajos particulares, etc etc)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado