Buen día DADO, estoy realizando pruebas con la solución y todos los CFDi que he expedido se generan bajo el esquema v3.0, no se si estoy haciendo algo mal o sobre entendi que SAFARI POS ya emitia bajo el nuevo esquema v3.2
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Listo para Esquema 3.2?
- Dado
Re: Listo para Esquema 3.2?
El Safari esta programado para que ANTES del 1 de julio genere V3.0
Y a partir del 1 de julio automaticamente cambia a V3.2
Lo programe asi, que esperara al ultimo momento porque casi nadie esta listo para la V3.2, ni siquiera el validador oficial del SAT
Ademas de que "no hay prisa" por cambiar, pero eso si, el 1 de julio se vence el plazo y el Safari forzosamente usara 3.2
Y a partir del 1 de julio automaticamente cambia a V3.2
Lo programe asi, que esperara al ultimo momento porque casi nadie esta listo para la V3.2, ni siquiera el validador oficial del SAT
Ademas de que "no hay prisa" por cambiar, pero eso si, el 1 de julio se vence el plazo y el Safari forzosamente usara 3.2
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Listo para Esquema 3.2?
Excelente noticia DADO, gracias por tu pronta respuesta.
Ahora sólo quedo a la espera de tu respuesta a mi correo para comenzar a distribuir tus soluciones.
Saludos,
Miguel A. Reyes
Ahora sólo quedo a la espera de tu respuesta a mi correo para comenzar a distribuir tus soluciones.
Saludos,
Miguel A. Reyes