DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error encontrado: ¡ - ¡
-
Error encontrado: ¡ - ¡
Dado te compre lalibreria CFDLib.dll para cfdi 3.00 y timbrado para "timbrefiscalmx" y no tengo problema en esta libreria.
Tambien te compre la actualizacion que genera el xml desde un archivo .ini y genera el timbre fiscal de "timbrefiscalmx".
Ejecutando el CFDLibTest Foxpro "Convierte archivo *.ini en Factura electronica" Seleccionado "Ejemplo (crear CFDI especial para Edicom y TimbreFiscal)"
mada el error
"Error encontrado : ¡ - ¡"
al timbrar manda el sigiente error
"Error encontrado : * - *"
Tambien te compre la actualizacion que genera el xml desde un archivo .ini y genera el timbre fiscal de "timbrefiscalmx".
Ejecutando el CFDLibTest Foxpro "Convierte archivo *.ini en Factura electronica" Seleccionado "Ejemplo (crear CFDI especial para Edicom y TimbreFiscal)"
mada el error
"Error encontrado : ¡ - ¡"
al timbrar manda el sigiente error
"Error encontrado : * - *"
- Dado
Re: Error encontrado: ¡ - ¡
No intentaste usar la libreria tal cual viene en tu propio desarrollo?
Y es que no me gustaria depurar y hacer funcionar EL EJEMPLO, me gustaria mas que probaras con tu propio sistema y ver si funciona y si no entonces lo checamos.
Yo no programo en VisualFox, el ejemplo me lo proporciono un usuario hace mucho tiempo.
Esto lo menciono tambien porque no he tenido quejas sobre la actualizacion, la remplazan por la version anterior sin problema, incluso quiero pensar que EL EJEMPLO se quedo obsoleto, que requiere de cambios para soportar la nueva version de la libreria.
Y es que no me gustaria depurar y hacer funcionar EL EJEMPLO, me gustaria mas que probaras con tu propio sistema y ver si funciona y si no entonces lo checamos.
Yo no programo en VisualFox, el ejemplo me lo proporciono un usuario hace mucho tiempo.
Esto lo menciono tambien porque no he tenido quejas sobre la actualizacion, la remplazan por la version anterior sin problema, incluso quiero pensar que EL EJEMPLO se quedo obsoleto, que requiere de cambios para soportar la nueva version de la libreria.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Si ya realice pruebas con mi aplicacion y me manda el mismo error.
tanto en mi aplicacion como en el ejemplo todo va bien hasta que termina de generar el xml y es cuando mada el error
tanto en mi aplicacion como en el ejemplo todo va bien hasta que termina de generar el xml y es cuando mada el error
- Dado
OK, entonces vamos a hacer esto.
Usa la libreria DEMO, esa tiene la ventaja de generar una "bitacora de proceso"
Te adjunto aqui la DLL DEMO para que no tengas que descargarla y descomprimirla del paquete original.
Haz pruebas y publicas la bitacora para ver en donde se traba
Usa la libreria DEMO, esa tiene la ventaja de generar una "bitacora de proceso"
Te adjunto aqui la DLL DEMO para que no tengas que descargarla y descomprimirla del paquete original.
Haz pruebas y publicas la bitacora para ver en donde se traba
- Adjuntos
-
- CFDLib.zip
- (783.86 KiB) Descargado 164 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado ya realice la prueba con la libreria Demo y la bitacora me manda solo esto
---Inciando creacion de CFD / CFDI---
Abriendo archivo ini : C:\EDGCFDINEW\FactPuente.ini
Abriendo Certificado : .\Certificados\00001000000104663623.cer
Abriendo Llave Privada : .\Certificados\EDG111017NS8_1111081044S.key
Iniciando creacion de CFD
Insertando datos generales
Insertando datos del Emisor
Insertando datos del Receptor
Insertando conceptos
Insertando impuestos
Insertando impuestos Locales
Creando sello digital
Exportando el XML a disco
Exportando variables CadenaOriginal y Sello
---FIN CFD/CFDI---
y me sigue mandando el erro
---Inciando creacion de CFD / CFDI---
Abriendo archivo ini : C:\EDGCFDINEW\FactPuente.ini
Abriendo Certificado : .\Certificados\00001000000104663623.cer
Abriendo Llave Privada : .\Certificados\EDG111017NS8_1111081044S.key
Iniciando creacion de CFD
Insertando datos generales
Insertando datos del Emisor
Insertando datos del Receptor
Insertando conceptos
Insertando impuestos
Insertando impuestos Locales
Creando sello digital
Exportando el XML a disco
Exportando variables CadenaOriginal y Sello
---FIN CFD/CFDI---
y me sigue mandando el erro
- Dado
Pues todo parece estar perfecto.
El XML si lo graba a disco?
Por un momento ignora el error, porque ademas eso no es un error, todo lo demas esta bien?
Te comento que antes cuando NO HABIA ERROR inicializaba los errores a cadenas vacias, pero en un lenguaje de programacion me estaba dando problemas esas cadenas vacias asi que ahora las inicializo a signo de admiracion y asteriscos.
Para saber si hay error o no debes consultar el valor que te devuelve GenraCFD, algo como :
Pero date cuenta que solo debes leer GetError si ESTAS SEGURO de que hay un error, en otro caso pues no
LO SIGUIENTE *ESTA MAL*
El XML si lo graba a disco?
Por un momento ignora el error, porque ademas eso no es un error, todo lo demas esta bien?
Te comento que antes cuando NO HABIA ERROR inicializaba los errores a cadenas vacias, pero en un lenguaje de programacion me estaba dando problemas esas cadenas vacias asi que ahora las inicializo a signo de admiracion y asteriscos.
Para saber si hay error o no debes consultar el valor que te devuelve GenraCFD, algo como :
Código: Seleccionar todo
Si GeneraCFD(archivoini) = 0 entonces
"no hay error"
else
"hubo un error y el error es" + GetError
LO SIGUIENTE *ESTA MAL*
Código: Seleccionar todo
MAL HECHO !!
GeneraCFD(archivoini)
If GetError="algo" then
OK
else
hubo un error
-
el xml si se graba en disco, deja pruebo el codigo y te aviso
-
Gracias dados ,efectivamente ya me genera el xml sim problema pero ahora al mandar timbrar me manda el siguiente error
error encontrado <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>403 Forbidden</title>
</head>
<body>
<h1>Forbidden</h1>
<p>You dont have permission to access /timbrado
on this server.</p>
</body>
</html>
error encontrado <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>403 Forbidden</title>
</head>
<body>
<h1>Forbidden</h1>
<p>You dont have permission to access /timbrado
on this server.</p>
</body>
</html>
- Dado
Supongo que estas tratando de usar los certificados DE PRUEBA que te envio TimbreFiscal pero ahora en PRODUCCION.
Si no de todos modos la cosa es que NO ESTA ACEPTANDO TU CERTIFICADO de acceso al sitio de timbrado de TimbreFiscal
Por eso recomiendo mas a ECODEX (sip!, aqui va mi anuncio)
Debes comunicarte a TimbreFical para que te genera /autorice / revise los certificados de acceso que estas usando, calcula una semana antes de poder salir a produccion...........
NOTA, ESTOY HABLANDO DE LOS CERTIFICADOS QUE USAS *PARA ACCESAR* AL TIMBRADO, NO LOS DE LA FIEL O EL DE LOS SELLOS, ESTOS SON OTROS CERTIFICADOS QUE TIENES QUE PEDIRLE A TU PAC TIMBREFISCAL.
Si no de todos modos la cosa es que NO ESTA ACEPTANDO TU CERTIFICADO de acceso al sitio de timbrado de TimbreFiscal
Por eso recomiendo mas a ECODEX (sip!, aqui va mi anuncio)
Debes comunicarte a TimbreFical para que te genera /autorice / revise los certificados de acceso que estas usando, calcula una semana antes de poder salir a produccion...........
NOTA, ESTOY HABLANDO DE LOS CERTIFICADOS QUE USAS *PARA ACCESAR* AL TIMBRADO, NO LOS DE LA FIEL O EL DE LOS SELLOS, ESTOS SON OTROS CERTIFICADOS QUE TIENES QUE PEDIRLE A TU PAC TIMBREFISCAL.
-
ok gracias