... La Libreria me genera un Error al timbrar el cual es Error General - Emisor no encontrado
Ya eh timbrado cientos de facturas . cual es el problema por cuestiones obvias te mandare el xml y el ini a el correo para que me des soporte con esta cuestion

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
EMISOR NO ENCONTRADO
- Dado
Re: EMISOR NO ENCONTRADO
Cual es el RFC de Emisor? para buscarlo en la lista de emisores y ver que puede estar pasando.MOGG escribió:... La Libreria me genera un Error al timbrar el cual es Error General - Emisor no encontrado
Ya eh timbrado cientos de facturas . cual es el problema por cuestiones obvias te mandare el xml y el ini a el correo para que me des soporte con esta cuestion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
en tu correo te adjunte los archivos no quise hacerlo en foroDADO escribió:Cual es el RFC de Emisor? para buscarlo en la lista de emisores y ver que puede estar pasando.MOGG escribió:... La Libreria me genera un Error al timbrar el cual es Error General - Emisor no encontrado
- Dado
El correo no lo reviso yo, lo revisa personal de administracion y solo en horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
Mañana que regrese a la oficina les pido esa informacion y lo checo
No intentaste enviar nuevamente el timbrado?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
si de hecho lo varias vecesDADO escribió:El correo no lo reviso yo, lo revisa personal de administracion y solo en horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
pero aqui esta el rfc
Servicio=Produccion
Rfc=XXXXXXXXX
- Dado
Borre el RFC del mensaje anterior, veo que te inquieta un poco publicar datos reales.
Accedi directamente al mail para descargar la informacion que enviaste y poder atenderte mas rapido.
El XML tiene un error, lo que no me explico es porque la libreria no muestra el mensaje de error correcto
El ERROR ESTA EN EL RFC DEL RECEPTOR. CHECALO !!! no lo voy a publicar aqui ya que veo que no te gusta ventilar esta informacion
Te recomiendo poner un validador de RFC DE RECEPTOR, por lo menos lo basico, ya sabes, 3 o 4 letras al inicio, despues 6 numeros que representen correctamente una fecha, 3 caracteres de homoclave y que el ultimo sea un digito o la letra A
Este es el mensaje completo de error (altere un poco el RFC con XXXX para disimular y proteger el dato real)
)
Accedi directamente al mail para descargar la informacion que enviaste y poder atenderte mas rapido.
El XML tiene un error, lo que no me explico es porque la libreria no muestra el mensaje de error correcto
El ERROR ESTA EN EL RFC DEL RECEPTOR. CHECALO !!! no lo voy a publicar aqui ya que veo que no te gusta ventilar esta informacion
Te recomiendo poner un validador de RFC DE RECEPTOR, por lo menos lo basico, ya sabes, 3 o 4 letras al inicio, despues 6 numeros que representen correctamente una fecha, 3 caracteres de homoclave y que el ultimo sea un digito o la letra A
Este es el mensaje completo de error (altere un poco el RFC con XXXX para disimular y proteger el dato real)
Por favor corrige el RFC del Receptor y me avisas si funciono (me gustan los mensajes que dicen : "gracias YA TODO FUNCIONO"El mensaje no cumple con la estructura XML requerida element {http://www.sat.gob.mx/cfd/3}Receptor attribute rfc had invalid value 'XXX681XX12N82' of type '{http://www.sat.gob.mx/cfd/3}