DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
nodo NumCtaPago omitido
-
nodo NumCtaPago omitido
Buenos días, estoy tratando de incluir en el archivo xml el nodo "NumCtaPago" y la librería lo omite, en el archivo INI aparece pero en el XML ya no aparece, lo estoy haciendo con la versión de la dll "LIBRERIA PARA PASAR UN ARCHIVO DE TEXTO EN FORMATO *.INI A UN CFD O FACTURA ELECTRONICA EN SUS DOS VERSIONES CFD V2 Y CFDI V3."; ¿tengo que actualizar la librería dll?
- Dado
Re: nodo NumCtaPago omitido
Asegurate que en version diga 2.2 o 3.2arturomg escribió:Buenos días, estoy tratando de incluir en el archivo xml el nodo "NumCtaPago" y la librería lo omite, en el archivo INI aparece pero en el XML ya no aparece, lo estoy haciendo con la versión de la dll "LIBRERIA PARA PASAR UN ARCHIVO DE TEXTO EN FORMATO *.INI A UN CFD O FACTURA ELECTRONICA EN SUS DOS VERSIONES CFD V2 Y CFDI V3."; ¿tengo que actualizar la librería dll?
version=2.2
o
version=3.2
Si te marca error de que la version es incorrecta entonces si necesitas actualizar la libreria
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Aprobechando si ya tengo timbrada la factura y no tiene el NumCtaPago, lo puedo agregar al xml? y como seria ese movimiento desde programacion, la libreria me permitiria hacer algo asi?
-
dado, estoy teniendo problemas con el numctapago, crei que era un error mio de programacion pero no lo es, en la cadena si aparece el numero de cuenta, en el .ini tambien, pero en el xml no lo pone, necsito actualizar el dll que adquiri contigo? y como le hago, ya que voy a tener problemas muy serior por esta situacion, espero tu comentario saludos
-
Que tal Dado alguna respuesta a mi pregunta?, perdon la insistencia pero me quieren matar aqui....saludos
- Dado
Veamos.
Nop, no puedes agregar el dato una vez timbrada ya que se invalida el sello digital
La libreria soporta el dato, publica el ini y el XML resultante para revisarlo y ver por donde pueda estar el problema
Nop, no puedes agregar el dato una vez timbrada ya que se invalida el sello digital
La libreria soporta el dato, publica el ini y el XML resultante para revisarlo y ver por donde pueda estar el problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
te anexo el .ini y el xml, no esta timbrado....
- Adjuntos
-
- APC990112VA3_32498.ini
- (1.29 KiB) Descargado 213 veces
-
dado algun comentario, ya que me esta pasando en todos mis clientes....
- Dado
comentario : usa "No Identificado"ADOLFO RIOS escribió:dado algun comentario, ya que me esta pasando en todos mis clientes....
-
solo lo uso con los que estan en esa situacion, ya que los clientes proporcionan la informacion de sus bancos y requieren que asi aoarezcan, inclusive estan dando esta situacion para detener pagos, te pido tu apoyo encarecidamente....