Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Los XML de Telmex marcan "Sello del Emisor Inválido"

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
condor0086

Los XML de Telmex marcan "Sello del Emisor Inválido"

Mensaje por condor0086 »

Al menos los últimos dos de Junio y Julio así me marca, les recomiendo que revisen los suyos.

Saludos.
Dado

Re: Los XML de Telmex marcan "Sello del Emisor Inválido"

Mensaje por Dado »

Vaya, los voy a revisar........se descargan del portal de "Mi Telmex" verdad?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
condor0086

Mensaje por condor0086 »

DADO escribió:Vaya, los voy a revisar........se descargan del portal de "Mi Telmex" verdad?
Sí, ahí se descargan. Saludos
Guerrero

Mensaje por Guerrero »

Buen Dia.

Si, ami tambien me marca invalido el de este mes (julio).

Ademas la pagina del validador esta muy inestable, sera error del Validador del SAT?, y lo curioso es que los xml que hago en mi empresa tb me marca error, pero con el validador de validacfd (que se descarga aqui) todo esta bien.

Saludos
RickAlanis

Mensaje por RickAlanis »

Buenas tardes.

Acabo de bajar los XML de mis facturas de TELMEX de mayo y junio (todavía no aparece la de julio), que son con el esquema v2.0 todavía.
En mi caso, el validador del SAT me dice que el sello del emisor es correcto.
Estoy desarrollando un validador para mi sistema administrativo (un plus para mis clientes) con la intención de que puedan importar facturas de terceros expedidas a ellos. En mi validador, que checa que las cifras coincidan, no pasa la validación TELMEX.
Tampoco ValidaCFD. Dice que tiene 2 errores.
En los 3 casos anteriores, el sello es válido.

En mi caso particular tengo el paquete "acerques" y pago 599.00 mensuales.
En el atributo Comprobante, el subtotal indicado es 516.38, sin descuento y con un total de 599.00.
Pero al ver los conceptos, sólo aparece uno: "planes y paquetes" con un importe de 505.76, así que el subtotal que reportan no es el mismo.
Pero agregan 2 impuestos: el IEPS por 10.62 y el IVA por 82.62. Si sumamos el IEPS a los 505.76, nos da el subtotal que dice TELMEX en el Comprobante: 516.38.
Lo que entiendo es que TELMEX comentó, cuando se decretó un IEPS a los servicios de Internet de un 3% que ellos lo absorberían y que nosotros seguiríamos pagando lo mismo. Pero ¿Para qué entonces sacar un mal cálculo? ¿no se hubiera arreglado todo con un "descuento"?
¿Qué hacer? ¿Una excepción para TELMEX?
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Por lo que dice @RickAlanis es posible que no todas las facturas de Telmex las genere el mismo sistema. Posiblemente varíe dependiendo de la región o del plan contratado.

En el caso de las que marcan Sello Inválido el error es real y lo detecta tanto el validador del SAT como el ValidaCFD.
kamus18

Mensaje por kamus18 »

Pues tienen razon

yo validando junio y julio tambien me dan invalidos....y ya cheque en el validador del SAT en el de COMPAC Contapqi y en el de ValidaCFD y en los tres casos me da el sello invalido.

Marca el error de que mencionan arriba que el total no coincide y es por el IEPS pero aun asi deberia de emitirse un sello valido. o no??
kamus18

Mensaje por kamus18 »

Buenos pues ya encontre el error

Si checan la cadena que viene en el recibo tiene en version 2.2 pero no trae los 4 nodos obligatorias que son

Regimen
Unidad
met. pago
Lugar de expedicion

Ahora que hacer???? Con quien acudir??? Para mi caso personal no hay problema, el detalle es en la empresa, tenemos mas de 15 lineas con ellos.

Saludos
condor0086

Mensaje por condor0086 »

A mi me dijeron que en 72 horas se solucionaba. Lo reporté el Viernes y hoy es Jueves, acabo de descargar nuevamente el recibo de Julio pero no hay ningún cambio.

No es la primera vez que siento que hay una total impotencia de los usuarios de Telmex ante la compañía. Mi percepción es que nos considera a todos demasiado tontos para alegar algo que tenga alguna importancia para ellos, nos da una palmadita en la espalda y nos dice que todo está bien, o bien que se encargarán de arreglarlo (y nunca lo hacen).

Mi teléfono en vez de tono de ocupado dice "Este número de buzón no existe, hasta luego" y cuelga, ya lo he reportado, dicen que lo van a componer pero sigue igual desde hace como un año.

También hace más de un año estuve tratando de que corrigieran mis datos en la factura electrónica (en el XML está mal la colonia y el municipio). Según lo corrigieron, pero hasta la fecha mis facturas siguen igual.

Así que no creo que lleguen a componer las facturas ya elaboradas. Quizá algún día a futuro (si nos va bien) corrijan y ya vengan bien las nuevas facturas que elaboren, pero para las ya generadas dudo que hagan nada, no acostumbran dar ese tipo de atención a sus clientes.
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Vaya, yo no me lo creía, y me lo he descargado y he validado con mi validador, y me ha marcado sello invalido. Pero a fin de cuentas no creo que le hagan nada a Telmex, aunque realmente es un descuido del tamaño del mundo, y pues aunque pongamos quejas, no llegara directamente a las personas que tendría que llegar, y si efectivamente yo creo que el error lo da, por que la versión es 2.2 y le faltan los nodos que mencionan arriba. :o
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Cerrado