RefID con TimbreFiscalMx
Publicado: Lun Jul 23, 2012 8:44 am
Hola Dado, buenos dias.
La semana pasada tuve un problema al mandar timbrar unos archivos con TimbreFiscal, enviamos 1 archivo y lo timbro bien, despues de eso se dieron cuenta que estaba mal el nombre del cliente por una letra y se hizo la correcion y se volvio a enviar a timbrar pero nos regreso el mismo UUID y asi paso con 2 archivos mas que se enviaron. Reporte el problema a soporte de timbre fiscal y me dicen lo siguiente:
Conforme a la situación que nos comentas, te indico que se identifico en nuestra base de datos que el comprobante correcto es el que adjunto, ahora también se identifico que estas utilizando el atributo del RefId en el comprobante , este atributo aporta la función de que un comprobante fiscal no se duplique, por lo cual nuestro sistema al momento de realizar las validaciones identifica un Refid, guardamos la información correspondiente a ese comprobante, en el caso que envíes un nuevo comprobante con el mismo Refid, nosotros te proporcionaremos la información que tenemos almacenada en nuestra base de datos, aun y cuando la información del comprobante sea diferente, en esta ocasión te recomendamos es que te pongas en contacto con tu proveedor de software para que se revise la configuración que se tiene y se puedan hacer las modificaciones necesarias para que no se te presente el mismo inconveniente.
Los otros tres comprobantes que nos compartiste, los tendrás que emitir nuevamente ya que no están expedidos correctamente por que la información del complemento del timbre no corresponde a la del comprobante, por lo cual principalmente comunicare antes de emitir tus comprobantes, con el soporte técnico del tu software para que se realicen las modificaciones necesarias.
Mi pregunta es si el RefID usa el campo de serie y folio para generarse ? Porque actualmente no usamos esos campos, pero si con eso se corrige para usarlos.
Gracias por tu atencion y apoyo.
Saludos.
La semana pasada tuve un problema al mandar timbrar unos archivos con TimbreFiscal, enviamos 1 archivo y lo timbro bien, despues de eso se dieron cuenta que estaba mal el nombre del cliente por una letra y se hizo la correcion y se volvio a enviar a timbrar pero nos regreso el mismo UUID y asi paso con 2 archivos mas que se enviaron. Reporte el problema a soporte de timbre fiscal y me dicen lo siguiente:
Conforme a la situación que nos comentas, te indico que se identifico en nuestra base de datos que el comprobante correcto es el que adjunto, ahora también se identifico que estas utilizando el atributo del RefId en el comprobante , este atributo aporta la función de que un comprobante fiscal no se duplique, por lo cual nuestro sistema al momento de realizar las validaciones identifica un Refid, guardamos la información correspondiente a ese comprobante, en el caso que envíes un nuevo comprobante con el mismo Refid, nosotros te proporcionaremos la información que tenemos almacenada en nuestra base de datos, aun y cuando la información del comprobante sea diferente, en esta ocasión te recomendamos es que te pongas en contacto con tu proveedor de software para que se revise la configuración que se tiene y se puedan hacer las modificaciones necesarias para que no se te presente el mismo inconveniente.
Los otros tres comprobantes que nos compartiste, los tendrás que emitir nuevamente ya que no están expedidos correctamente por que la información del complemento del timbre no corresponde a la del comprobante, por lo cual principalmente comunicare antes de emitir tus comprobantes, con el soporte técnico del tu software para que se realicen las modificaciones necesarias.
Mi pregunta es si el RefID usa el campo de serie y folio para generarse ? Porque actualmente no usamos esos campos, pero si con eso se corrige para usarlos.
Gracias por tu atencion y apoyo.
Saludos.