DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al enviar Addenda a Soriana
-
Error al enviar Addenda a Soriana
Que tal, el problema es que me envia este error y por lo que lei en el foro se trata por que mi proveedor no le pone codigo a mis productos, mi proveedor es ASPEL Facture, no creo que lo modifique, que podria hacer en este caso cambiarme de proveedor??? adquiri el pegaadenda y envia factura de soriana, gracias...
SISTEMAS ELECTRYCOM S.A.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error en Addenda de Remisión Reverse. The element 'Articulos' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'CantidadUnidadCompra' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. List of possible elements expected: 'Codigo' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv. ... pplication>
SISTEMAS ELECTRYCOM S.A.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error en Addenda de Remisión Reverse. The element 'Articulos' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'CantidadUnidadCompra' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. List of possible elements expected: 'Codigo' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv. ... pplication>
- Dado
Re: Error al enviar Addenda a Soriana
Pues temo decirte que lo que mencionas es correcto.SOPORTTEX escribió:Que tal, el problema es que me envia este error y por lo que lei en el foro se trata por que mi proveedor no le pone codigo a mis productos, mi proveedor es ASPEL Facture, no creo que lo modifique, que podria hacer en este caso cambiarme de proveedor??? adquiri el pegaadenda y envia factura de soriana, gracias...
- La Addenda no te la aceptan porque falta el codigo del producto
- ASPEL no creo que lo modifique
Puedo ofrecerte, solo porque ya me compraste el PegaAddenda y el EnvioSoriana mi programa de facturacion sin costo, checa el Safari POS de esta liga
Este Safari POS tiene la ventaja que ya tiene incluida la addenda, en la misma pantalla de facturacion y SI TIENE CODIGO DEL PRODUCTO O SERVICIO
El Safari ya factura en version 3.2, de los que hay que enviar por internet, solo pagarias por los folios que requieras
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok, muchas gracias...ya descargue el safari pos, ahora como se registra??? y tengo una pregunta...ya tengo contratado varios folios con ASPEL, estos se perderian??? o puedo usarlos alternadamente??? gracias y saludos!!!
- Dado
En un momento mas te envio un mail con el costo de los timbresSOPORTTEX escribió:Ok, muchas gracias...ya descargue el safari pos, ahora como se registra??? y tengo una pregunta...ya tengo contratado varios folios con ASPEL, estos se perderian??? o puedo usarlos alternadamente??? gracias y saludos!!!
Fiscalmente esta permitido usar dos sistemas simultaneamente, aun cuando timbres con dos PAC distinto, no hay problema.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola, Buenas tardes el dia de hoy por fin comence a realizar mis pruebas con el Webservice s Soriana y envio Soriana, ahora tengo un problema, al enviar mi XML que me genera SafariPOS con mi Addenda, me regresa que No se encuentra el Certificado del PAC 00001000000103834451 ne la base de datos, y esto no me pasaba con las facturas de ASPEL, no entiendo que pasa...es problema de ECODEX o no me va a servir mi addenda???
- Dado
Por alguna razon Soriana captura MANUALMENTE cada certificado de cada PACSOPORTTEX escribió:Hola, Buenas tardes el dia de hoy por fin comence a realizar mis pruebas con el Webservice s Soriana y envio Soriana, ahora tengo un problema, al enviar mi XML que me genera SafariPOS con mi Addenda, me regresa que No se encuentra el Certificado del PAC 00001000000103834451 ne la base de datos, y esto no me pasaba con las facturas de ASPEL, no entiendo que pasa...es problema de ECODEX o no me va a servir mi addenda???
Les voy a enviar un mensaje a los de "Colaboracion Electronica" para que registren el certificado
En cuanto me den respuesta la publico aqui mismo
- Dado
Ya me avisaron que esta dado de alta el certificado del PAC
Lo envie y me marco un error. NO DEBES PONER NADA en el renglon de "Pedido Emitido por Porveedor"
Se lo quite, despues me marco error en el codigo del servicio ,NO DEBES PONER LETRAS EN EL CODIGO del servicio (6198411 N)
Le quite la "N" y me marca :
NOTA IMPORTANTE, si quieres ahora que Soriana te diga que codigo usar lo publicas aqui y lo modifico manualmente, para que no tengas que volver a hacer la factura
Lo envie y me marco un error. NO DEBES PONER NADA en el renglon de "Pedido Emitido por Porveedor"
Se lo quite, despues me marco error en el codigo del servicio ,NO DEBES PONER LETRAS EN EL CODIGO del servicio (6198411 N)
Le quite la "N" y me marca :
Debes poner una fecha de entrega mayor o igual a la de "hoy" y consultar con Colaboracion Electronica Soriana que codigo de producto debes usar.......Rechazado por Remision Electronica.La fecha de entrega de la mercancía debe ser mayor o igual al día de hoy. Datos del pedido no válidos Object reference not set to an instance of an object. El código 6198411 no pertenece al pedido 6198411. .
NOTA IMPORTANTE, si quieres ahora que Soriana te diga que codigo usar lo publicas aqui y lo modifico manualmente, para que no tengas que volver a hacer la factura
- Adjuntos
-
- SEL070213B92 Factura No. 191(Con Addenda).xml
- (5.58 KiB) Descargado 329 veces
-
Ok , en cuanto tenga el codigo de producto que me de soriana...te lo paso para que lo pruebes...gracias y saludos!!!
-
Hola dado,
Estoy batallando mucho con el envío de facturas a Soriana y honestamente tengo muchas dudas y no se por donde empezar, es necesario decir que estoy usando el pega adenda y el envio soriana que adquirí hace unos meses. Pero vayamos por partes para ir atacando mi ignorancia respecto al tema de las adendas. Ya estoy registrado como proveedor en soriana y me pasaron a producción desde hace unos días, me dijeron que la adenda que me corresponde es la de "A pie de camión", leyendo en un post tú comentabas que para usar "A pie de camión" en el pegaadenda tenía que usar "soriana remisión".
Hace un rato me marcaba problemas con el código del producto, le agregué uno ficticio a la adenda, mi duda respecto a esto es la siguiente: El código de producto me lo tiene que dar Soriana?, si la respuesta es sí, al momento de hacer el XML con la librería CFDLib, se agrega este nodo de código de producto para que al agregar la adenda me lo agregue?
Caray, en realidad no logro entender muchas cuestiones, pero si me ayudas te lo agradeceré.
El ultimo mensaje que estoy recibiendo de Soriana es:
La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :
Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.
Estoy batallando mucho con el envío de facturas a Soriana y honestamente tengo muchas dudas y no se por donde empezar, es necesario decir que estoy usando el pega adenda y el envio soriana que adquirí hace unos meses. Pero vayamos por partes para ir atacando mi ignorancia respecto al tema de las adendas. Ya estoy registrado como proveedor en soriana y me pasaron a producción desde hace unos días, me dijeron que la adenda que me corresponde es la de "A pie de camión", leyendo en un post tú comentabas que para usar "A pie de camión" en el pegaadenda tenía que usar "soriana remisión".
Hace un rato me marcaba problemas con el código del producto, le agregué uno ficticio a la adenda, mi duda respecto a esto es la siguiente: El código de producto me lo tiene que dar Soriana?, si la respuesta es sí, al momento de hacer el XML con la librería CFDLib, se agrega este nodo de código de producto para que al agregar la adenda me lo agregue?
Caray, en realidad no logro entender muchas cuestiones, pero si me ayudas te lo agradeceré.
El ultimo mensaje que estoy recibiendo de Soriana es:
La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :
Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.
- Dado
Se que es dificil el tema, y mas dificil te lo voy a poner.............resulta que el error no es de la addenda o del programa de envio, hay un tercer caso : ERROR COMERCIAL
Es decir, error en los datos comerciales, en este caso se refiere (hasta donde yo conozco) a que la factura que estas tratando de enviar no esta registrada en el sistema de pagos extemporaneos, debes comunicarte a Soriana para que la registren
Es decir, error en los datos comerciales, en este caso se refiere (hasta donde yo conozco) a que la factura que estas tratando de enviar no esta registrada en el sistema de pagos extemporaneos, debes comunicarte a Soriana para que la registren