ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Me pregunto si alguno de ustede conose alguna aplicacion que le ingrese un sello digital de un CFD y me regrese la cadena original ya que me marca error en un sello de un XML pero no se donde se encuentre el error ya que cuando ejecuto mi aplicacion en Windows XP todos los XML se validan pero si la ejecuto en Windows Server 2003 o Windows 7 Algunos XML no los valida el SAT mi aplicacion esta desarrollada en ASP .NET y C#.
Y publico uno de los XML de los que me marcan ese error.
Los datos del certificado y del folio son de prueba no son validos ante el SAT. No c si tenga algo que ver, Yo creo que nopor que otros XML no me marcan ese error y tambien son creados con certificadoo y folios de prueba.
Pues no se me ocurre porque en un sistema operativo si funcione y en otra version no......lo mas que se me ocurre recomendarte es actualizar tu OpenSSL a la ultima version aver si con eso se compone.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Pues no se me ocurre porque en un sistema operativo si funcione y en otra version no......lo mas que se me ocurre recomendarte es actualizar tu OpenSSL a la ultima version aver si con eso se compone.
Ok muchas gracias por tus prontas respuestas.
Solo me queda una duda de donde descargo el OpenSSL mas actualizado?
He encontrado el problema por el que no valida los sellos y efectivamente es el Openssl ya que en el windows 7 donde lo estoy tratando de ejecutar es arquitectura de 64 bits y la vercion del openssl que tengo esta compilado para 32 bits ahora el error de que no valida XML creados en windows server 2003 es por que tambien la vercion del openssl que utilizo no es compatible con dicho SO.
Mi duda es que si no saben de una pagina web donde se encuentren varias verciones del openssl ya compiladas ya que el codigo que se baja de la pagina de http://www.openssl.org/ no esta compilada para windows.
Esto es por que nesesito vercion de openssl para windows de 32 y 64 bits y una version para windows server 2003