Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Ocurrio una excepcion interna

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
jesusmoreno85

Ocurrio una excepcion interna

Mensaje por jesusmoreno85 »

Hola acabo de adquirir el ValidaCFD_CL y al instalarlo en un Windows Server 2003 SP2 me marca el siguiente error

PROGRAMA REGISTRADO <-- Esto dice en el titulo
Ocurrio una excepcion interna (Direccion: 0x12a5bdb)
Porfavor contacte con el departamento tecnico

Quisiera saber si existe algun log de errores o algo donde pueda obtener mas informacion ya que el programa no me indica nada mas que eso.

Espero que puedan ayudarme
Dado

Re: Ocurrio una excepcion interna

Mensaje por Dado »

Antes de copiar la licencia "LicenciaVC.lic" si se ejecuta de forma normal, sin errores?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jesusmoreno85

DADO escribió:Antes de copiar la licencia "LicenciaVC.lic" si se ejecuta de forma normal, sin errores?
Marca el mismo error solo cambia el valor de la direccion.
(Direccion: 0x16b5bdb)
Dado

Mensaje por Dado »

Aver desactiva el DEP tal como lo mencione hace tiempo en este foro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jesusmoreno85

DADO escribió:Aver desactiva el DEP tal como lo mencione hace tiempo en este foro
Sigue exactamente igual no funciona y marca lo mismo ya desactive el DEP y Reinicie el equipo???
jesusmoreno85

DADO escribió:Aver desactiva el DEP tal como lo mencione hace tiempo en este foro
Sigue exactamente igual no funciona y marca lo mismo ya desactive el DEP y Reinicie el equipo???
Dado

Mensaje por Dado »

No tengo idea porque en tu equipo no pueda arrancar el validador, no creo que sea la version de Windows ya que tengo varias instalaciones en Server 2003 sin problema.

Desactiva tmporalmente cualquier firewall, antivirus, monitor, etc para ver si se ejecuta. No se me ocurre que pueda estar pasando.

Tambien intenta instalar como prueba el ValidaCFD grafico, usa mucha de las mismas funciones de red y de validacion, para ir descartando algun problema con mis rutinas.
jesusmoreno85

DADO escribió:No tengo idea porque en tu equipo no pueda arrancar el validador, no creo que sea la version de Windows ya que tengo varias instalaciones en Server 2003 sin problema.

Desactiva tmporalmente cualquier firewall, antivirus, monitor, etc para ver si se ejecuta. No se me ocurre que pueda estar pasando.

Tambien intenta instalar como prueba el ValidaCFD grafico, usa mucha de las mismas funciones de red y de validacion, para ir descartando algun problema con mis rutinas.

Instale el ValidaCFD Grafico y me marca los siguientes errores en XMLs que los marca correctos en otros equipos

- No es un numero (no debe llevar $ o comas), esto lo marca para todos los importes estoy seguro que los importes estan bien formateados
- Esquema sospechoso : Clase no registrada, esto lo marca con el fondo en amarillo

Y por ultimo marca el sello OK, El Sello del Emisor SI es Valido (OK SHA-1)

????
Dado

Mensaje por Dado »

jesusmoreno85 escribió:
DADO escribió:No tengo idea porque en tu equipo no pueda arrancar el validador, no creo que sea la version de Windows ya que tengo varias instalaciones en Server 2003 sin problema.

Instale el ValidaCFD Grafico y me marca los siguientes errores en XMLs que los marca correctos en otros equipos

- No es un numero (no debe llevar $ o comas), esto lo marca para todos los importes estoy seguro que los importes estan bien formateados
- Esquema sospechoso : Clase no registrada, esto lo marca con el fondo en amarillo

????
Es curioso como terminas siempre tus mensajes con "???????" esa es tu firma??????????

Abre tu XML con el bloc de notas (no lo abras con NADA MAS que el bloc de notas) y revisa los importes, revisa que no tenga NADA mas que numeros y un punto decimal, no debe tener tampoco espacios al principio o al final.

Lo de "clase no registrada", desactiva la validacion por esquema, para mas informacion busca aqui en el foro.

El Sello OK......pues es bueno que valide tu sello.........
jesusmoreno85

DADO escribió:
jesusmoreno85 escribió:

????
Es curioso como terminas siempre tus mensajes con "???????" esa es tu firma??????????

Abre tu XML con el bloc de notas (no lo abras con NADA MAS que el bloc de notas) y revisa los importes, revisa que no tenga NADA mas que numeros y un punto decimal, no debe tener tampoco espacios al principio o al final.

Lo de "clase no registrada", desactiva la validacion por esquema, para mas informacion busca aqui en el foro.

El Sello OK......pues es bueno que valide tu sello.........

El XML esta perfecto como te dije en otro equipo lo valida perfectamente. lo de las ??? no es nada en especial solo mala costumbre.
Cerrado