Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cadena original mal formada (Num Aprobacion=0001)

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
smendoza

Cadena original mal formada (Num Aprobacion=0001)

Mensaje por smendoza »

Dado:

Tengo un XML con numero de aprobacion de folios "00001" (inventado), al generar mi cadena original me queda de la siguiente manera:

||2.0|A|6|2011-01-01T19:47:08|00001|.....etc

al validar este comprobante en tu validador me marca error en el sello :( , estuve analizando el porque, ya que la pagina del sat si me lo validaba correctamente (aunque no le tengo mucha confianza xD).

Al final encontre que el ValidaCFD, en la seccion de Cadena Original me genera lo siguiente:

||2.0|A|12|2011-01-21T21:00:56|1|.....

Osease que me "recorta" los ceros a la izquierda, mi duda es cual es la manera correcta de formar la cadena?

la pagina del sat me la genera exactamente de la misma manera en que yo la genero.

el validador de MisFacturas.net tambien dice que es invalido :(

Desconozco si llegue a haber en algun momento un numero de aprobacion con ceros a la izquierda, pero seria bueno saber que trato se le tiene que dar xD....

Saludos!! :D
Dado

Re: Cadena original mal formada

Mensaje por Dado »

Muy interesante situacion.

Ahora, quien tiene razon? Estrictamente hablando, el SAT, ya que es cierto que se deberia tomar literalmente el dato y ponerlo en la Cadena Original.

PERO, cuando trates de validar el Numero de Autorizacion y lo busques en la lista de folios autorizados que va a pasar?

Que no va a encontrar "0001", talvez encuentre "1" pero en computacion "0001" NO ES IGUAL A "1"

Considerando que por el momento en la lista de folios NINGUNA autorizacion tiene ceros a la izquierda no hay de que preocuparse.

Gracias por el comentario, voy a estar al pendiente si por ahi el SAT se le ocurre poner esos ceros.

Aumentando la informacion, hay (o habia) otro usuario que lo mismo decia acerca de los folios y otros datos, aqui en este hilose discutio al respecto.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado