Buenas tardes
Hace aproximadamente un año adquirí el PegaAddenda, desde hace unos días cada que quiero procesar una addenda para mabe, me sale un mensaje que dice: Interface not supported, es por eso la duda si debo actualizar, bajé el programa de prueba de las nuevas versiones y me pide un archivo que no tengo. Mi versión de PegaAddenda es la v0.3 (Una que sólo es un ejecutable, que enviaron en un zip).
Mi RFC: JUBM591002RP4
Gracias de antemano.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Debo actualizar PegaAddenda?
- Dado
Re: Debo actualizar PegaAddenda?
Si, debes actualizar el programa ya que hace un año no existia la version 3.2 del CFDI
Por mail te envio la informacion para la actualizacion
Por mail te envio la informacion para la actualizacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Si, una pregunta, ¿en qué consiste la actualización del PegaAddenda?, además de la versión 3.2 de CFDI, te coemnto que el pegaaddenda se adquirió hace aprox. un año un poco menos, te pregunto esto porque me lo pregunta mi jefe.
- Dado
Solo eso, la posibilidad de procesar la nueva version 2.2 y 3.2
Lo que tambien cambio es la forma del licenciamiento, ahora ya solo va a incluir UNA addenda, ya no incluye las 20 o mas, solo incluye una y si requieres mas addendas éstas se cobran individualmente
Lo que tambien cambio es la forma del licenciamiento, ahora ya solo va a incluir UNA addenda, ya no incluye las 20 o mas, solo incluye una y si requieres mas addendas éstas se cobran individualmente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!