Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Conexión a SQL

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
Grupo Faar

Conexión a SQL

Mensaje por Grupo Faar »

Buenos días el motivo de este correo es saber Como puedo ligar la base de datos que se esta generando con una de SQL server 2005 ya ue estamos haciendo pruebas para pasar la base de datos que se esta generando en el "Valida CFD" y pues no lo hemos podido lograr, hago la observación que este servidor esta desde cero. Me pueden indicar los pasos a seguir o si este tiene algún query que nos pueda ayudar a pasar la información.

Saludos.
Dado

Re: Conexión a SQL

Mensaje por Dado »

Grupo Faar escribió:Buenos días el motivo de este correo es saber Como puedo ligar la base de datos que se esta generando con una de SQL server 2005 ya ue estamos haciendo pruebas para pasar la base de datos que se esta generando en el "Valida CFD" y pues no lo hemos podido lograr, hago la observación que este servidor esta desde cero. Me pueden indicar los pasos a seguir o si este tiene algún query que nos pueda ayudar a pasar la información.

Saludos.
La version Premium del ValidaCFD tiene la opcion de hacer un respaldo de la base de datos, esa opcion esta dentro del listado de facturas

Al hacer el respaldo puedes intentar volver a cargarlo en SQL Server
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Grupo Faar

Mensaje por Grupo Faar »

Lo se realmente no tengo problemas para realizar el back-up, solo que cuando intento realizar el respaldo en el server no me permite conectarlo.. ya que no seque tantos la base de datos..

Me pueden apoyar a poder hacer el enlace..?
Dado

Mensaje por Dado »

Grupo Faar escribió:Lo se realmente no tengo problemas para realizar el back-up, solo que cuando intento realizar el respaldo en el server no me permite conectarlo.. ya que no seque tantos la base de datos..

Me pueden apoyar a poder hacer el enlace..?
Lo siento, no puedo ayudarte con tu base de datos en SQL Server, mi especialidad es Factura Electronica y base de datos MySQL.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado