Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

nodo DomicilioFiscal ==Piso==

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
PabloNavarrete

nodo DomicilioFiscal ==Piso==

Mensaje por PabloNavarrete »

Hola Dado y foro! agradezco su ayuda de antemano.

Sere breve: no le aceptan la factura a un cliente porque el xml no contiene el campo PISO dentro de los datos de domicilio, revisando en el anexo20 veo que no esta en el nodo Domicilio Fiscal
3. nformación del nodo DomicilioFiscal
a. calle
b. noExterior
c. noInterior
d. colonia
e. localidad
f. referencia
g. municipio
h. estado
i. pais
j. codigoPostal

Que se hace en estos casos?

Saludos!
Dado

Re: nodo DomicilioFiscal ==Piso==

Mensaje por Dado »

Yo lo que hago es pedirle al cliente que me muestre (segun el) en que parte de la ley, legislacion, reglamento, o lo que sea dice que debe llevar tal o cual condicion.

Pero de por si he visto que muchisima gente quiere ser protagonista y pedir cosas que ni ellos mismos la creen
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hana

Mensaje por Hana »

Hola Pablo buen día!!

no será que a tu cliente le piden que ponga lo del piso, ya sea en el numeroInterior o numeroExterior, no tanto que lo poga como un atributo en el nodo de DomicilioFiscal tipo:

noExterior="134" noInterior="Piso 2"

Lo que nosotros hacemos cuando nos piden este tipo de cosas, es decirle al cliente que les pida un XML como ejemplo y vemos exactamente a que se refieren.

Saludos!!!
PabloNavarrete

Mensaje por PabloNavarrete »

Hola Hana y Dado!
Gracias por sus comentarios.

Lo primero que les comente fue precisamente que el dato lo pusieran en noInterior, luego me respondieron que no, que ese dado tenia su campo en especifico, fue cuando le di una leida a anexo20, (de verdad me confundieron o mas bien me tomaron desprevenido)

Ayer les mande un correo solicitando asi como me comentan ustedes un ejemplo de xml, que ellos consideren correcto para verificarlo, aun no responden.

En lo personal si me saco de onda, pero ya hoy con sus comentarios me quedo tranquilo al saber que no es error mio.

Un Saludo!!
Cerrado