DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Forcogsa no es posible timbrar desde 04/09/2012
-
Forcogsa no es posible timbrar desde 04/09/2012
Hola Foro, quiero comentarles un problema que tengo con forcogsa.
Antecedentes del 28/08/2012 al 04/09/2012 a las 10am tuvieron un problema donde el mensaje que enviaba era conexion cerrada (Network subsystem is unusable)
ya mandaron un correo donde informan que fue solucionado que fue por la capacidad de conexiones bla, bla, bla.. (segun eso hasta van a regalar 10% de folios)
Bien pues desde ayer (04/09/2012) me comenzaron a llamar clientes para decirme que no podian generar factura y que les mandaba un error en blanco.
Despues de hacer pruebas:
--El erro se da en ambiente produccion en pruebas no hay ningun problema
--Lo que sucede es que se crea el xml, se manda al WebS y no hay retorno, ni de mensaje (lo manda en blanco)
--Como siempre llama uno a forcogsa y tipico: no pues nadie mas nos a reportado nada y ya desde las 10 todo esta solucinado, el problema no es nuestro. (afortunadamente hoy me contesto alguien que me creyó)
--Pruebas pruebas y siguen en pruebas
Dado: el area de sistemas me esta solicitando si le puedo mandar los mensajes SOAP
Segun tengo entendido esos mensajes si los recibe tu libreria y se muestran con las funciones.... (ya no encuentro las funciones de la dll en la pagina principal)
En fin, por el momento siguen investigando...
Antecedentes del 28/08/2012 al 04/09/2012 a las 10am tuvieron un problema donde el mensaje que enviaba era conexion cerrada (Network subsystem is unusable)
ya mandaron un correo donde informan que fue solucionado que fue por la capacidad de conexiones bla, bla, bla.. (segun eso hasta van a regalar 10% de folios)
Bien pues desde ayer (04/09/2012) me comenzaron a llamar clientes para decirme que no podian generar factura y que les mandaba un error en blanco.
--Lo que sucede es que se crea el xml, se manda al WebS y no hay retorno, ni de mensaje (lo manda en blanco)
--Como siempre llama uno a forcogsa y tipico: no pues nadie mas nos a reportado nada y ya desde las 10 todo esta solucinado, el problema no es nuestro. (afortunadamente hoy me contesto alguien que me creyó)
Dado: el area de sistemas me esta solicitando si le puedo mandar los mensajes SOAP
Segun tengo entendido esos mensajes si los recibe tu libreria y se muestran con las funciones.... (ya no encuentro las funciones de la dll en la pagina principal)
- Dado
Re: Forcogsa no es posible timbrar desde 04/09/2012
La libreria no tiene funciones para mostar, grabar o extraer el mensaje SOAP, si lo recibe por supuesto, pero es todo interno
Para poder capturar el mensaje SOAP debes instalar un programa
Te recomiendo instalar el HTTPAnalyzer de aqui http://www.ieinspector.com/httpanalyzer/index.html (descarga la version stand-alone)
Funciona como demo por 30 dias, suficiente para las pruebas que necesitas.
Te recomiendo instalar el HTTPAnalyzer de aqui http://www.ieinspector.com/httpanalyzer/index.html (descarga la version stand-alone)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Yo tambien tengo ese problema gracias por la informacion DADO, deja lo reviso, y los de forcogsa se pasan!!!! . Cuando no nos creen los problemas!!! jejejejDADO escribió:La libreria no tiene funciones para mostar, grabar o extraer el mensaje SOAP, si lo recibe por supuesto, pero es todo interno

--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
-
- Contactar:
PabloNavarrete escribió:Hola Foro, quiero comentarles un problema que tengo con forcogsa.
Hay que ver que onda con este error, si sabemos algo lo comunicamos por aqui en el foro, para lo que tengan el mismo error
--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
- Dado
EXACTO!!! PARA ESO ES EL FORO, siempre me comentan .... y porque no atiendes por telefono? y porque no atiendes por email?RicardoCesar escribió: Hay que ver que onda con este error, si sabemos algo lo comunicamos por aqui en el foro, para lo que tengan el mismo error
PORQUE ENTRE TODOS NOS AYUDAMOS, o por lo menos nos enteramos que no somos los unicos con el problema y talvez hasta alguno proponga la solucion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
DADO escribió:EXACTO!!! PARA ESO ES EL FORO, siempre me comentan .... y porque no atiendes por telefono? y porque no atiendes por email?RicardoCesar escribió: Hay que ver que onda con este error, si sabemos algo lo comunicamos por aqui en el foro, para lo que tengan el mismo error
PORQUE ENTRE TODOS NOS AYUDAMOS, o por lo menos nos enteramos que no somos los unicos con el problema y talvez hasta alguno proponga la solucion.
Oye Dado con que otro PAC funciona la DLL, estoy pensando seriamente en cambiar de PAC, otra pregunta, jejejejje

Saludos,

--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
- Dado
La DLL con la que voy a trabajar es para timbrar con ECODEX
Checa mas informacion aqui,incluyendo costos de timbrado
Y te tengo una buena noticia, estoy REGALANDO la DLL a los que ya habian comprado anteriormente alguna version de timbrado con otro PAC.
Del HTTP Analyzer, la pestaña {POST DATA} es la que debes copiar y enviar, ese es el mensaje SOAP, y solo para terminar de explicar, la pestaña {Response Content} es lo que Forcosa responde.
Checa mas informacion aqui,incluyendo costos de timbrado
Y te tengo una buena noticia, estoy REGALANDO la DLL a los que ya habian comprado anteriormente alguna version de timbrado con otro PAC.
Del HTTP Analyzer, la pestaña {POST DATA} es la que debes copiar y enviar, ese es el mensaje SOAP, y solo para terminar de explicar, la pestaña {Response Content} es lo que Forcosa responde.
-
Hola Foro, pues siendo las 4:50pm instalado el HTTPAnalyzer, listo para hacer la prueba y....
Que genera y timbra correctamente, espero ya quede estable el servicio.
Realice dos pruebas y todo correcto.
Comentar: no me dejaran mentir que este foro es lo mejor que existe para todo lo relacionado a Facturacion Electronica, gracias a toda la comunicad y clado a DADO por estar al pendiente.
Saludos.
P.D. falta llamar a Forcogsa para ver que me dicen.
Comentar: no me dejaran mentir que este foro es lo mejor que existe para todo lo relacionado a Facturacion Electronica, gracias a toda la comunicad y clado a DADO por estar al pendiente.
Saludos.
-
Hola PabloNavarrete
Te informo que de hecho tengo el mismo problema que tú con Forcogsa, exactamente en las mismas fechas, afortunadamente también facturo con solucion factible y todos mis clientes que los tengo generando facturas con ellos no tengo ningún problema en lo absoluto, debido a esto, les sugerí a mis clientes que facturan con Forcogsa que los podía cambiar a solucion factible, los que aceptaron estan felices por el momento.
[Editado por admin] no se permite publicidad comercial
Te informo que de hecho tengo el mismo problema que tú con Forcogsa, exactamente en las mismas fechas, afortunadamente también facturo con solucion factible y todos mis clientes que los tengo generando facturas con ellos no tengo ningún problema en lo absoluto, debido a esto, les sugerí a mis clientes que facturan con Forcogsa que los podía cambiar a solucion factible, los que aceptaron estan felices por el momento.
[Editado por admin] no se permite publicidad comercial
-
- Contactar:
PabloNavarrete escribió:Hola Foro, pues siendo las 4:50pm instalado el HTTPAnalyzer, listo para hacer la prueba y....
Saludos.
Que tal Pablo Navarrete, fijate que estuve con ellos en llamada les envie los SOAP que solicitaban, el problema es de un nodo de ello, pero el problema real es que aunque manda un error si timbra la factura para la cual debemos de cancelar esas facturas o recuperarlas en el SAT y después generar su PDF, me di cuenta ya que usando el HTTP Analyzer en la parte de Response aparece como timbrada.
Asi que animo, en unos momentos me envian a detalle que fue lo que paso, y con gusto lo compartire con uds.
Saludos,
--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952