Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ERP + F.E.

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
ulissesgrz

ERP + F.E.

Mensaje por ulissesgrz »

que tal buenos dias.tardes.noches

estamos desarrollando un sistema propio para una ferreteria
ya esta casi terminado pero estamos en el debate de la integracion de facturacion electronica
me gustaria que me orientaran un poco sobre esto
cual seria la mejor solucion enfocada a mi sistema
esta siendo desarrollado en .Net C#

de antemano gracias espero su respuesta
Dado

Re: ERP + F.E.

Mensaje por Dado »

Si no quieres complicarte la vida checa estas dos soluciones que te permiten olvidarte de lo complejo que es crear una factura y timbrarla.

Una es una libreria dll que convierte un archivo de texto a XML

Otra es el "Servitimbre" que ademas de convertir de texto a XMl lo timbra y lo convierte a PDF

Visita www.validacfd.com para que descargues una DEMO de cada una de estas soluciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ulissesgrz

Mensaje por ulissesgrz »

y con que provedor de facturacion trabaja ?

precios ?

gracias
Dado

Mensaje por Dado »

ulissesgrz escribió:y con que provedor de facturacion trabaja ?

precios ?

gracias
En la liga que publique esta la informacion

Si la revisas puedes ver que trabajo con ECODEX y que hay una tabla de precios dependiendo del numero de timbres que compres.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jasistemas
Contactar:

Mensaje por jasistemas »

En .NET puedes habilitar la generacion del Sello (que lo usan tanto los CFDs como los CFDIs) mediante opensslkey.cs (que es codigo C# puro).... luego de ellos, contactas a los de Ecodex, quienes te envian los manuales para la integracion de su webservice y te dan un no. de cliente de pruebas para que puedas enviar tus XML (ya firmados) y te regresan la respuesta con el XML timbrado.

Los webservice de Ecodex trabajan bastante bien, y la integracion con .net (yo trabajo con ASP) tambien es muy buena.

ASi pues, considera las siguientes alternativas:
1.- Contratar el 100% para la generacion de la factura electronica con un despacho (interfactura, levicom), con los consiguientes costos y dependiencia al 100% tambien y ademas acumulandote de cualquier manera el trabajo x que tendras que programar para generar las interfaces.

2.- Generar con tu codigo .net el sello digital, y el XML firmado enviarlo a un PAC para el timbre.

3.- Que el PAC te genere todo: XMl, Timbre y Sello digital (esto a mi juicio genera dependiencia).

Saludos
Cerrado