DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
factura_cuerpo is marked as crashed and should be reipared
-
factura_cuerpo is marked as crashed and should be reipared
El programa me está marcando el error factura_cuerpo is marked as crashed and should be reipared, como se puede arreglar?
- Dado
Re: factura_cuerpo is marked as crashed and should be reipar
Mi ValidaCFD no marca ese error.acovarru escribió:El programa me está marcando el error factura_cuerpo is marked as crashed and should be reipared, como se puede arreglar?
Que programa estas usando?
Puedes poner una captura de pantalla para ver el error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Me sale al listar los CFD.
Va la imagen
Va la imagen
- Adjuntos
-
- validacfd_crashed.jpg (135.14 KiB) Visto 5284 veces
- Dado
Ahh! si perdon, si es de mi ValidaCFD solo que no reconoci el error porque es del sub-sistema de MySQL (la base de datos)
Lo que debes hacer es lo siguiente :
RESPALDA la carpeta c:\validacfd\data ahi es donde se almacena la base de datos, haz un zip de esa carpeta por si algo sale mal
Despues haz un respaldo usando el boton BackUp (esta opcion es premium, siento comentarte que es posible que necesites pagar una pequeña cuota)
Por ultimo restaura la base de datos con el boton Restore.
Si todo sale bien te recomiendo aproveches y actualices el ValidaCFD, ha habido 5 actualizaciones desde la V0.3d
Lo que debes hacer es lo siguiente :
RESPALDA la carpeta c:\validacfd\data ahi es donde se almacena la base de datos, haz un zip de esa carpeta por si algo sale mal
Despues haz un respaldo usando el boton BackUp (esta opcion es premium, siento comentarte que es posible que necesites pagar una pequeña cuota)
Por ultimo restaura la base de datos con el boton Restore.
Si todo sale bien te recomiendo aproveches y actualices el ValidaCFD, ha habido 5 actualizaciones desde la V0.3d
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Al momento de hacer el backup me sale el error "Commands out of sync; you cant run this command now" y en el script del respaldo llega hasta borrar la tabla facturas_cuerpo.
- Dado
Vaya, entonces si que se hizo pedazos los datosacovarru escribió:Al momento de hacer el backup me sale el error "Commands out of sync; you cant run this command now" y en el script del respaldo llega hasta borrar la tabla facturas_cuerpo.
Espero que hayas hecho el respaldo de la carpeta data, comprimelo y enviamelo a mi mail aver que puedo rescatar