DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
No me queda activo el Globo en escritorio
-
No me queda activo el Globo en escritorio
Buen día, tengo días que me esta fallando el ValidaCFD_cl, baje la nueva actualización, pero esto no sucedio con esa actualización la falla siguiente ya la tenia anteriormente: el Globo que aparece dando vueltas como radar en mi escritorio, de repente se queda parado y ya no da vuelta, y al momento de tentarlo con el cursor del mouse se desactiva y desaparece, y no funciona mas en validarme los comprobantes, me gustaria que me dieran una solución a esto, ya que intentado hablar con ustedes directamente y nadie contesta, Gracias!
CP. Enrique López
- Dado
Re: No me queda activo el Globo en escritorio
Antes de seguir quiero hacerle notar lo rapido de esta respuesta.henry escribió:Buen día, tengo días que me esta fallando el ValidaCFD_cl, baje la nueva actualización, pero esto no sucedio con esa actualización la falla siguiente ya la tenia anteriormente: el Globo que aparece dando vueltas como radar en mi escritorio, de repente se queda parado y ya no da vuelta, y al momento de tentarlo con el cursor del mouse se desactiva y desaparece, y no funciona mas en validarme los comprobantes, me gustaria que me dieran una solución a esto, ya que intentado hablar con ustedes directamente y nadie contesta, Gracias!
Su mensaje fue publicado a la 1:08pm y en este momento son las 1:28pm APENAS 20 MINUTOS DESPUES DE QUE PUBLICO SU DUDA (mas 10 minutos que tarde en redactar la respuesta), por otro lado, en la oficina solo trabajamos de lunes a viernes de 9am a 6pm. HAGO UN GRAN ESFUERZO POR ATENDER, PERO NO PUEDO HACERLO 24 HORAS DEL DIA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, hoy es Sabado, hoy NO laboramos en la oficina por eso nadie le contesto el telefono
Acerca de lo que comenta, el radar se puede detener por 3 motivos :
- El ValidaCFD_cl esta ocupado validando, en el momento que entra un XML a la carpeta a supervisar el validador detiene el radar y se pone a validar
- Hay un antivirus (especialmente el NOD32) que no lo deja trabajar, debera desactivar todos los antivirus por lo menos para ver si ese es el problema
- El validador esta ocupado descargando la actualizacion de folios y certificados y sigue la filosofia de que NO DEBE MOSTRAR NINGUN MENSAJE EN PANTALLA para que la validacion sea automatica y transparente
En este ultimo punto tengo el registro que un validador registrado a KDS020613NR5 ha descargado mas de 6 veces la lista de folios y certificados, y eso por supuesto no es normal, ese es su RFC? ha desactivado e iniciado el validador una y otra vez?
Si es el caso entonces lo que debe hacer es DEJAR QUE FUNCIONE EL VALIDADOR, si le urge validar INMEDIATAMENTE un comprobante le recomiendo descargar el ValidaCFD gratuito que ademas comparte los datos con el ValidaCFD_cl para los casos desesperados en los que requiere saber la respuesta inmediatamente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muchas gracias por su información, probare lo que me comenta, Gracias!
CP. Enrique López
-
Buen día Dado, ya hice lo que me comento, pero sigo en las mismas, no quiere funcionar, desactive el antivirus, y volvi a desgargar el programa, actualice las listas, nada, no se que esta pasando porque no queda, Saludos!
CP. Enrique López
- Dado
Haz trabajado con el teamviewer? para que nos pongamos de acuerdo y hacer una sesion con ese programahenry escribió:Buen día Dado, ya hice lo que me comento, pero sigo en las mismas, no quiere funcionar, desactive el antivirus, y volvi a desgargar el programa, actualice las listas, nada, no se que esta pasando porque no queda, Saludos!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Si, si gusta le puedo enviar mi Id por correo, usted me dice a que hora lo podemos ver.
CP. Enrique López
- Dado
Llameme mañana miercoles entre 10am y 10:30henry escribió:Si, si gusta le puedo enviar mi Id por correo, usted me dice a que hora lo podemos ver.
Tenga listo el Teamviewer para darle una mirada a su PC y ver que esta pasando.