DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
PROBLEMA CON UN COMPROBANTE
-
PROBLEMA CON UN COMPROBANTE
Buenos dias, mira, tengo un problema con un comprobante de un proveedor que me marca error en el certificado, el mensaje es que "El tamaño del dato no corresponde a las especificaciones", ya actualize folios, centificados, proveedores, según el proveedor me comenta que otras empresas grandes que ya cuentan con validador se las estan aceptando sin ningun problema y que en el SAT no le marca ningún error, anexo te mando los archivos para ver si me puedes apoyar,
- Adjuntos
-
- 57186_A_20120717_VOL850429N21-Validacion.pdf
- Este es el resultado de la validacion del XML
- (31.6 KiB) Descargado 217 veces
-
- 57186_A_20120717_VOL850429N21.xml
- Este es el XML del proveedor
- (2.1 KiB) Descargado 215 veces
- Dado
Re: PROBLEMA CON UN COMPROBANTE
El problema esta en que el dato de certificado no puede ir vacio
Asi esta el atributo certificado (y eso esta mal)
Asi esta el atributo certificado (y eso esta mal)
certificado=""
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
el caso anterior ya quedo resuelto, pero se me presento otro caso en donde el validador me informa que el "Sello del Emisor Invalido" nos podrias apoyar con este caso, te anexo el xml
- Adjuntos
-
- FACMTYA0144239.xml
- ARCHIVO DE LA FACTURA CON ERROR
- (3.85 KiB) Descargado 175 veces
- Dado
Lo que debes hacer es lo siguiente:juanecc escribió:el caso anterior ya quedo resuelto, pero se me presento otro caso en donde el validador me informa que el "Sello del Emisor Invalido" nos podrias apoyar con este caso, te anexo el xml
Validalo en la pagina del SAT, si tambien te marca sello invalido entonces devuelvelo al Emisor y que lo corrija
Si te marca sello valido, lo que significa que mi validador difiere del SAT y entonces me avisas y le doy una revisada a fondo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ya lo valide en la pagina del SAT y ahi me informa que esta correcto el sello del emisor como se muestra en la imagen anexo
- Adjuntos
-
- Imagen del Resultado de la Validación
- Imagen SAT.png (54.93 KiB) Visto 5782 veces
- Dado
Visita http://www.validacfd.com y actualiza el validador, con eso resuelves el detalle de Sello Invalido
-
Nosotros contamos con licencia corporativa para 4 rfc, con la actualizacion que mencionas para corregir este detalle, generará alguna repercución en el procedimiento para la validacion del comprobante o en el programa?
- Dado
No hay ningun problema, actualiza.
-
Buen día
Tengo el mismo problema de sello de emisor invalido para un proveedor, estabamos usando el validador del sat para verificar los comprobantes (cuando eran v3.0) y todos están correctos en el sat, hasta que hoy estabamos en el proceso de subirlos a validacfd y todos salieron con el mismo error, sello del emisor invalido, haciendo una comparación de los resultados y advertencias de valida cfd contra los resultados correctos del SAT encontré una diferencia en las cadenas originales, a continuación un extracto
cadena del validador del sat
||3.0|2012-06-19T15:52:10|ingreso|pago en una sola exhibicion|92800.00|1.00||92800.00|.....
cadena de validacfd
||3.0|2012-06-19T15:52:10|ingreso|pago en una sola exhibicion|92800.00|1.00|92800.00|.....
hay doble || después del 1.0 de tasa de cambio en el validador del sat
le dí una checada a la documentación del anexo 20 y en el proceso de generación de la cadena, veo que ese espacio debe pertenecer al campo Moneda, el cual está incluido en el XML pero está con un valor vacío (Moneda=""), en el esquema indica que el campo es opcional, y creo que en las utilierías de generación de cadena del sat (http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... l_3_0.xslt) funcionan de modo que si el campo (no me refiero al valor) está definido en el XML entonces se incluye en la cadena, y el valor que surge despues de normalizar sus espacios(utilerias.xslt) es anexado al resultado aunque esté definido como campo opcional y se encuentre sin valor (aunque un espacio vacío puede considerarse como valor en computación). ¿puedes checar este caso?, puedo pasarte uno de los xml, pero necesito que sea por correo privado para respetar la privacidad de los datos del proveedor.
Tengo el mismo problema de sello de emisor invalido para un proveedor, estabamos usando el validador del sat para verificar los comprobantes (cuando eran v3.0) y todos están correctos en el sat, hasta que hoy estabamos en el proceso de subirlos a validacfd y todos salieron con el mismo error, sello del emisor invalido, haciendo una comparación de los resultados y advertencias de valida cfd contra los resultados correctos del SAT encontré una diferencia en las cadenas originales, a continuación un extracto
cadena del validador del sat
||3.0|2012-06-19T15:52:10|ingreso|pago en una sola exhibicion|92800.00|1.00||92800.00|.....
cadena de validacfd
||3.0|2012-06-19T15:52:10|ingreso|pago en una sola exhibicion|92800.00|1.00|92800.00|.....
hay doble || después del 1.0 de tasa de cambio en el validador del sat
le dí una checada a la documentación del anexo 20 y en el proceso de generación de la cadena, veo que ese espacio debe pertenecer al campo Moneda, el cual está incluido en el XML pero está con un valor vacío (Moneda=""), en el esquema indica que el campo es opcional, y creo que en las utilierías de generación de cadena del sat (http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... l_3_0.xslt) funcionan de modo que si el campo (no me refiero al valor) está definido en el XML entonces se incluye en la cadena, y el valor que surge despues de normalizar sus espacios(utilerias.xslt) es anexado al resultado aunque esté definido como campo opcional y se encuentre sin valor (aunque un espacio vacío puede considerarse como valor en computación). ¿puedes checar este caso?, puedo pasarte uno de los xml, pero necesito que sea por correo privado para respetar la privacidad de los datos del proveedor.