Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

VIGENCIA FUERA DE RANGO

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
Argoz

VIGENCIA FUERA DE RANGO

Mensaje por Argoz »

Bunas, Tardes

acabo de tramitar un nuevo certificado de sello digital pero al intentar generar un nuevo CFD me marca el mensage "Vigencia Fuera de Rango" y no me genera el CFD, ya verifique en la web del SAT la vigencia del nuevo certificado y la fecha de mi cfd esta dentro del rango que marca la web del sat.

que podra ser?
Dado

Re: VIGENCIA FUERA DE RANGO

Mensaje por Dado »

Argoz escribió:Bunas, Tardes

acabo de tramitar un nuevo certificado de sello digital pero al intentar generar un nuevo CFD me marca el mensage "Vigencia Fuera de Rango" y no me genera el CFD, ya verifique en la web del SAT la vigencia del nuevo certificado y la fecha de mi cfd esta dentro del rango que marca la web del sat.

que podra ser?
Hay un detalle respecto a las fechas, para no echarte todo el rollo de lo que pasa solo te doy la solucion.

Espera por lo menos 6 horas antes de usar tu certificado.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Argoz

Re: VIGENCIA FUERA DE RANGO

Mensaje por Argoz »

A OK

OYE PERO AHORA QUISE REGRESAR A UTILIZAR EL CERTIFICADO ANTERIOR NO ME GENERA LA CADENA ORIGINA NI EL SELLO

SOLO ME MANDA UN CARACTER DE ADMIRACION "!"

PERO SI ME ENVIA EL MENSAJE DE QUE EL SELLO DIGITAL FUE GENERADO EXITOSAMENTE

A QUE SE DEBERA?
Cerrado