Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Addenda MABE

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
wakonet

Addenda MABE

Mensaje por wakonet »

que tal?

Solicito de su ayuda por que estoy haciendo una addenda para MABE ya esta terminada pero al subir un comprobante solo me dice el sistema que FOLIOS NO EXISTENTES pero cuando lo valido con el SAT me dice que es correcto mi comprobante es un cfd v2.2.

Espero me puedan apoyar ya que tengo mucho tiempo y no lo he podido resolver, gracias.
Dado

Re: Addenda MABE

Mensaje por Dado »

wakonet escribió:que tal?

Solicito de su ayuda por que estoy haciendo una addenda para MABE ya esta terminada pero al subir un comprobante solo me dice el sistema que FOLIOS NO EXISTENTES pero cuando lo valido con el SAT me dice que es correcto mi comprobante es un cfd v2.2.

Espero me puedan apoyar ya que tengo mucho tiempo y no lo he podido resolver, gracias.
Comunicate con MABE para que actualice su listado

A mi me paso (en varias ocasiones) que no reconocia los certificados, les llame y despues de un par de dias ya me aceptaron las facturas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Victor Martinez

Mensaje por Victor Martinez »

Requiero de apoyo, al subir el XML al portal de MABE, aparece la leyenda "WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt", aparentemente todo esta bien.

Envío el XML con addenda MABE.
Adjuntos
VHE100208FB8-A616(Con Addenda).xml
(4.71 KiB) Descargado 229 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Victor Martinez escribió:Requiero de apoyo, al subir el XML al portal de MABE, aparece la leyenda "WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt", aparentemente todo esta bien.

Envío el XML con addenda MABE.
1a regla importante de este foro........BUSCAR si ya hay un tema con un asunto similar al tuyo

Checa este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado