Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certifi

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
rescamilla

El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certifi

Mensaje por rescamilla »

Dado buen día, fijate que estoy teniendo un detalle con algunos CFD 3.2 resulta que en el validaCFD_Cl (V. 1.2.120815) me dice que "El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado" sin embargo lo valido manualmente con el validaCFD (V. 0.3d) y me dice que todo es correcto que no hay ningún error, a que se debe esto? falta actualizar algo en el ValidaCFD_Cl? revise con el actualizador y no hay versiones nuevas disponibles.

Saludos
REC
Dado

Re: El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Cer

Mensaje por Dado »

El problema es porque el ValidaCFD_cl no esta teniendo conexion con el FTP del SAT para descargar los certificados

Lo que puedes hacer es copiar todos los archivos temp\*.cer del ValidaCFD a la carpeta del _cl para que de esa forma encuentre el certificado y pueda validar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rescamilla

Mensaje por rescamilla »

Pues tengo un detalle con el ValidaCFD_CL porque intento bajar los certificados, o los folios manualmente y solo aparece la ventana de procesando y luego desaparece pero no hace nada ni marca error, como puedo saber que está haciendo en realidad, hay algún log?? el equipo si tiene internet y desde el ValidaCFD si los puedo descargar sin problema usando la misma conexión a internet.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

rescamilla escribió:Pues tengo un detalle con el ValidaCFD_CL porque intento bajar los certificados, o los folios manualmente y solo aparece la ventana de procesando y luego desaparece pero no hace nada ni marca error, como puedo saber que está haciendo en realidad, hay algún log?? el equipo si tiene internet y desde el ValidaCFD si los puedo descargar sin problema usando la misma conexión a internet.

Saludos
Dale clic en el radar para que se abra la ventana del validador, ahi puedes consultar la lista de folios y certificados, checa especialmente la de certificados debes tener una fecha reciente en la columna de "inicio"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rescamilla

Mensaje por rescamilla »

pues en la lista de los certificados solo tengo fechas de vencimiento ya no digas de inicio, de hasta el 2007 y pues todos los CFD me los esta rebotando por certificado que no lo puede validar, que me recomiendas hacer en este caso??
Cerrado