Hola amigos, buenas noches, solicito su ayuda para aclarar unas dudas:
Nosotros damos credito a clientes que en la mayoria de las ocasiones no nos dan su RFC (repecos);
Seria correcto emitir un CFDI con metodoDePago=”No identificado” y usando el RFC genérico ?
Poniendo en condicionesDePago el valor “Venta a Credito” es suficiente para indicar al SAT que no me han pagado ?
Y cuando me paguen de que manera se lo indico al SAT? o simplemente se queda asi?
gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
RFC de cfdi a credito
- Dado
Re: RFC de cfdi a credito
No soy contador, pero me parece inecesario hacer una factura a credito por venta al publico en general.
Mejor seria hacer la factura ya cuando te hagan un pago
Mejor seria hacer la factura ya cuando te hagan un pago
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
de acuerdo, gracias por la respuesta.
-
- Contactar:
Hola buen dia:ariel_medina escribió:Hola amigos, buenas noches, solicito su ayuda para aclarar unas dudas:
Nosotros damos credito a clientes que en la mayoria de las ocasiones no nos dan su RFC (repecos);
Seria correcto emitir un CFDI con metodoDePago=”No identificado” y usando el RFC genérico ?
Poniendo en condicionesDePago el valor “Venta a Credito” es suficiente para indicar al SAT que no me han pagado ?
Y cuando me paguen de que manera se lo indico al SAT? o simplemente se queda asi?
gracias