Dado tengo un problema con el ValidaCFD_Cl resulta que al intentar validar un CFDI con una addenda bastante extensa el ValidaCFD_Cl se queda bloqueado y al final despues de un buen rato marca "Out Of Memory", ya actualizé a la ulitma versión V.1.0.121118 y hace lo mismo, lo validé con el ValidaCFD (manual) y ahi si lo valida correctamente (aunque trae un error de un PIPE), que por cierto no encuentro en donde se mencione que este prohibido (CFF), intenté eliminando el PIPE para descartar que eso lo provocara pero no fue así, se queda colgado la primera vez, si lo intentas cerrar te dice que no puede escribir al archivo ValidaCFD.ini y tienes que tronarlo matando el proceso, despues de esto ya no levanta el ValidaCFD_Cl hasta que no elimines el archivo del XML que provoca la falla. Habia validado previamente un documento de este mismo RFC y si lo alcanzó a validar pero lo que me llamó la atención es que en el PDF incluye la información de la ADDENDA y genera como 85 paginas del PDF igual y por ahi está el detalle. Ya intente tambien quitandole la opción de que genere PDF y el efecto es mismo, se bloquea, te mando el archivo en cuestión por correo.
salu2

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ValidaCFD_Cl marca Out Of Memory con CFDI con addenda larga
-
- Dado
Re: ValidaCFD_Cl marca Out Of Memory con CFDI con addenda la
Enterado, quedo al pendiente del XML para hacer pruebas.
La prohibicion del pipe esta en el Anexo 20, en la seccion donde explica como debe formarse la cadena original
La prohibicion del pipe esta en el Anexo 20, en la seccion donde explica como debe formarse la cadena original
(Cuarta Sección) DIARIO OFICIAL Viernes 30 de diciembre de 2011
Cadena Original
Se entiende como cadena original, a la secuencia de datos formada con la información contenida dentro del comprobante fiscal digital, establecida en el Rubro I.B “Estándar de comprobante fiscal digital” de este anexo. Siguiendo para ello las reglas y la secuencia aquí especificadas:
Reglas Generales:
1. Ninguno de los atributos que conforman al comprobante fiscal digital deberá contener el carácter | (“pipe”) debido a que este será utilizado como carácter de control en la formación de la cadena original.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Ya recibi los XML lo primero que me vino a la mente fue : "hay empresas que EXIGEN una addenda y se ponen muy estrictos al respecto, en este caso deberias exigir que NO PONGAN ADDENDA y ponerte muy estricto al respecto"
(Quiero pensar que tu no les pides esa Addenda tan masiva, o si?)
Pero bueno, deja ver que puedo hacer.......
(Quiero pensar que tu no les pides esa Addenda tan masiva, o si?)
Pero bueno, deja ver que puedo hacer.......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Bueno en realidad no la necesito pero asi como este tengo varios cientos de proveedores que me la inlcuyen y hasta ahora no habia tenido problema, de hecho tengo otros que me mandan una addenda mucho mas extensa, te voy a mandar un ejemplo por correo que es el provedor (ex) de telefonia que nos enviaba dentro de la addenda el detalle de todas las llamadas y es una archivo de 5Mb. pero a veces llegaba a medir hasta 8Mb. y nunca tuve problemas para validarlo con el Valida_CFD_Cl yo creo que es algo dentro del formato de al addenda que provoca el error, pues como te comenté cuando genera el PDF incluye la addenda y si lo generas con el ValidaCFD (de escritorio) no lo hace y si lo valida correctamente.
-
Ya no levanta el ValidaCFD_Cl en la mañana estaba actualizando los folios y certtificados y luego vi que no estaba ya validando habia un mensaje de error que decia List Index Out Of Bounds y lo cerré pero al volver a levantar se cierra solo ya no marca error no nada , donde puedo ver que está sucediendo?
- Dado
Ya encontre que la falla en esos XML masivos no esta en la validacion, la falla se provoca al pedir la representacion impresa en PDF
Sigo haciendo pruebas para que en la proxima version ya no marque error
Del error de "List Index Out Of Bounds" puede ser por un error que me han estado reportando, se trata de que hay un nodo vacio y que no deberia estar ahi :
<ComplementoConcepto />
Por lo pronto borra todos los XML de la carpeta de validacion, uno de ellos esta provocando que truene el validador
Tambien estoy trabajando para poder manejar este error.
(psss, pense que ya tenia cubierto todos los errores posibles, pero siempre va a haber uno nuevo que tenga que considerar
)
Sigo haciendo pruebas para que en la proxima version ya no marque error
Del error de "List Index Out Of Bounds" puede ser por un error que me han estado reportando, se trata de que hay un nodo vacio y que no deberia estar ahi :
<ComplementoConcepto />
Por lo pronto borra todos los XML de la carpeta de validacion, uno de ellos esta provocando que truene el validador
Tambien estoy trabajando para poder manejar este error.
(psss, pense que ya tenia cubierto todos los errores posibles, pero siempre va a haber uno nuevo que tenga que considerar

-
Tienes razón DADO el error del Index Out Of Bounds lo provoca el XML con ese nodo extra que está huerfano.