Hola Buen Dia!
Entiendo que ECODEX tiene dos servicios:
?Sellado
?Timbrado
Con Tu Librería yo puedo utilizar los 2 servicio?
Otra Duda que tengo es con el Folio UUID, lo que entiendo que este Folio se genera al momento de Timbrar por lo tanto el Pac lo Proporciona en este Caso ECODEX. ¿Pero tu función lo devuelve en alguna variable para que yo lo pueda almacenar y llevar un control del mismo?
TransaccionID, Esta transacción no se que es me puedes apoyar en explicarme como funciona?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
**DUDAS TIMBRADO CFDI***
- Dado
Re: **DUDAS TIMBRADO CFDI***
Si, con la libreria puedes usar los dos serviciosPAULO_GALVAN escribió:Hola Buen Dia!
Entiendo que ECODEX tiene dos servicios:
?Sellado
?Timbrado
Con Tu Librería yo puedo utilizar los 2 servicio?
Otra Duda que tengo es con el Folio UUID, lo que entiendo que este Folio se genera al momento de Timbrar por lo tanto el Pac lo Proporciona en este Caso ECODEX. ¿Pero tu función lo devuelve en alguna variable para que yo lo pueda almacenar y llevar un control del mismo?
TransaccionID, Esta transacción no se que es me puedes apoyar en explicarme como funciona?
Si, el UUID lo proporciona el PAC, la libreria tiene una funcion para devolver la cadena y en esa cadena esta el UUID
Te recomiendo BUSCAR en el foro la palabra "TransaccionID" para tener mas informacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok yo lo busco gracias!
Otra Pregunta?
Yo Realice Pruebas con tu función de Generar archivo *.PDF, al revisar tu archivo visualice que en la parte de Abajo de tu archivo se encuentra el SELLO DIGITAL DEL EMISOR, SELLO DIGITAL DEL SAT y por ultimo la siguiente leyenda:
Este es un Comprobante Fiscal Digital Versión 3.2 de Tipo de Ingreso, etc.
Yo genero mis propios archivos *.PDF ¿La Pregunta seria La ultima leyenda es necesaria?
Otra Pregunta?
Yo Realice Pruebas con tu función de Generar archivo *.PDF, al revisar tu archivo visualice que en la parte de Abajo de tu archivo se encuentra el SELLO DIGITAL DEL EMISOR, SELLO DIGITAL DEL SAT y por ultimo la siguiente leyenda:
Yo genero mis propios archivos *.PDF ¿La Pregunta seria La ultima leyenda es necesaria?
- Dado
Mmmmh, en cierta forma si es necesaria.PAULO_GALVAN escribió:Ok yo lo busco gracias!
Otra Pregunta?
Es necesario que en el PDF pongas el tipo de comprobante, el numero de certificado que se uso, la fecha de timbrado, etc......yo *muy a mi gusto* lo hice mediante una leyenda porque es mas compacto que hacer recuadros
Asi pues, SI es necesario la informacion, pero no necesariamente como leyenda, puedes usar otro formato
Hay una lista oficial de lo que debe ir en el PDF, te recomiendo BUSCAR aqui en el foro esa lista ya se ha publicado en varias ocasiones.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola que tal Buen Dia!
Revisando algunos punto me surgio Las Siguientes Preguntas :
1.-Según la Ley tenemos que mandar una PRE-FACTURA o AVISO de cobro?.
2.- Me indica que necesitan Adicionar en la descripcion del Movimiento una Leyenda y que esta aparezca en el Archivo *.XML como *.PDF, Esto se podria?
2.- Me indica que necesitan Adicionar en la descripcion del Movimiento una Leyenda y que esta aparezca en el Archivo *.XML como *.PDF, Esto se podria?
- Dado
1. Desconozco esa ley de la PRE-FACTURA o Aviso de cobroPAULO_GALVAN escribió:Hola que tal Buen Dia!
2. Si se puede