Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Validador del sat no funciona

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
Celestino

Validador del sat no funciona

Mensaje por Celestino »

B. dias a todos he estado haciendo mantenimiento a unos sistemas para produccion y no me he acercado a ver que hay de nuevo con las facturas electronicas, y pues resulta que un agente vendedor se acerco a mi y me pregunto por que un xml no pasa por el validador desde el 3 diciembre del 2012 pues la factura que se le emito a su cliente le reclamo y no supo que decir, (hay es 5 de dic 2012 y aun sigue igual)

Me comenta: que esta pasando con tu sistema no esta haciendo bien la factura o que dato le falta, pues ahora no me van a pagar la factura; pues me percate que el validaro del sat esta fallando y entonces valide una factura con la version 2.0 de hace 1 año y me dice lo mismo ahora que razon hay que dar al cliente.
Este es el resultado que me da:
Resumen del análisis del XML

Se presentaron errores al leer el comprobante:

C:\facturas\MX3040.xml

Error: Content is not allowed in prolog.
IMPORTANTE: Los resultados anteriores se presentan a efecto de que valide la estructura,
cadena original y sello de su CFD. Para que una factura electrónica sea válida para
efectos fiscales, deberá reunir los requisitos que establecen las disposiciones fiscales
vigentes.

Si ustedes usan el programa de validaCFD V0.3b notaran que es correcto sus facturas (no es que prefiera usar el validaCFD en lugar del validar del sat).
pues hasta en eso hay que estar checando sus malos funcionamientos de programas de validador del sat, no hay que ser, para algunos clientes si no viene validado del sat y impreso que asi se les manda algunos clientes no nos aceptan la factura, señores del sat pongan atencion, los contributentes tenemos que pagar consecuencias, que me dice ustedes o que saben al respecto por que a mi los usuarios ya me estan jodiendo.
saludos
mauricio
Contactar:

Re: Validador del sat no funciona

Mensaje por mauricio »

1ra regla de foro... buscar, buscar y buscar... esta pregunta se ha contestado varias veces...
Todo lo que no es dado es perdido
Dado

Re: Validador del sat no funciona

Mensaje por Dado »

Y sigue la mata dando...........

Hay mensajes aqui

Tambien aqui

Y por aca tambien

POR CIERTO, SI DEBERIAS PREFERIR EL VALIDACFD :twisted:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado