Buenas madrugadas a todos, llevo dias tratando de entender un problemita que tengo con una prueba que estoy haciendo de FE.
Resulta que genero el XML de la factura(de prueba) pero el validador del sat me dice que hay un error con mi estructura... Lo curioso es que otros validadores que he revisado(incluyendo el ValidaCFD) no me muestran que tenga algun problema(salvo el sello que es obvio que esta mal ya que estoy usando certificados de prueba). Estoy un poco desesperado ya que necesito mostrarlo como parte de un proyecto que tengo pendiente y quisiera saber cual es el error por el que el SAT no me valida la estructura
El error del validador del SAT es el siguiente:
Se presentaron errores al leer el comprobante C:\Users\The Last Homo\SAT\Certif_PACyEmisor\emisor.xml
Error:Las estructuras del documento XML deben empezar y finalizar en la misma entidad.
Error al generar la cadena original del complemento de certificación
Alguien digame que tiene que el SAT no lo valida, pero los demas si

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en la estructura de mi XML??
-
Error en la estructura de mi XML??
- Adjuntos
-
- emisor.xml
- (3.48 KiB) Descargado 273 veces
- Dado
Re: Error en la estructura de mi XML??
Tu XML es version 3.0, ya deberias programar la version 3.2
No tiene el nodo de timbre, ok, se que son pruebas pero recuerda que el validador del SAT no esta diseñado para hacer pruebas, es territorio desconocido y es posible que ese sea el problema
Ponle un nodo TimbreFiscal, aun con datos inventados, por lo menos para darle al SAT la informacion completa
Para el timbrado te recomiendo echarle una ojo a estas DLL, son muy facil de implementar
No tiene el nodo de timbre, ok, se que son pruebas pero recuerda que el validador del SAT no esta diseñado para hacer pruebas, es territorio desconocido y es posible que ese sea el problema
Ponle un nodo TimbreFiscal, aun con datos inventados, por lo menos para darle al SAT la informacion completa
Para el timbrado te recomiendo echarle una ojo a estas DLL, son muy facil de implementar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!