Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

El CFD continúa!!

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
condor0086

El CFD continúa!!

Mensaje por condor0086 »

Facilidad para expedir CFD en lugar de CFDI
I.2.8.3.1.12. Para los efectos del artículo 29-B, fracción III del CFF, los contribuyentes que durante el ejercicio fiscal de 2010 y anteriores hayan optado por expedir CFD al amparo de lo dispuesto por el artículo 29 del CFF, vigente hasta el 31 de diciembre de 2010 y los hayan emitido efectivamente, podrán optar por continuar generando y emitiendo por medios propios CFD, sin necesidad de remitirlos a un proveedor de certificación de CFDI para la validación de requisitos, asignación de folio e incorporación del sello digital del SAT.

RMF 2013

¡Excelente noticia! :D
Dado

Re: El CFD continúa!!

Mensaje por Dado »

Sip, lo mismo pense, estoy seguro que en todo 2013 nos van a seguir dando chance a los de "medios propios"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jevb

Mensaje por jevb »

Lo veo como un premio por ser pioneros/arriesgaron en esto de la facturacion electronica.
Y sirve que no se congestiona en un solo camino=CFDi.
DIOS nos Bendice !!!
Jesus Castelo

Mensaje por Jesus Castelo »

Que buena noticia la mayoria de mis clientes empezaron a emitir facturas electronicas en el 2010 y la verdad es una lata lo del timbrado, almenos con TimbreFiscal tengo problemas donde hay mala conexion a internet y el soporte es malo, ya se que lo de TimbreFiscal no tiene mucho que ver con el tema pero queria desahogarme jajajajja :D

No se ha puesto aun fecha para que quienes son CFD migren a CFDI?
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

Y conozco a algunos... que... por recomendación de los "expertos contadores", migrarón a CFDI... para embarrales esto en la cara, jejeje

Un abrazo
Todo lo que no es dado es perdido
cbr_net

Mensaje por cbr_net »

Hola hace rato que no venia por aquí y apenas me estoy enterando de que quienes emiten CFD para 2014 deberán cambiar el esquema a CFDI, esto lo lei en la pagina del SAT, entre al foro para ver la noticias y me encontré con este hilo... solo para aclarar CFD termina este 31 de diciembre de 2013 y se debe cambiar a CFDI, correcto? :mrgreen:

Saludos.
condor0086

Mensaje por condor0086 »

cbr_net escribió:Hola hace rato que no venia por aquí y apenas me estoy enterando de que quienes emiten CFD para 2014 deberán cambiar el esquema a CFDI, esto lo lei en la pagina del SAT, entre al foro para ver la noticias y me encontré con este hilo... solo para aclarar CFD termina este 31 de diciembre de 2013 y se debe cambiar a CFDI, correcto? :mrgreen:

Saludos.
Así es. Este hilo es de diciembre de 2012. Para 2014 lamentablemente desaparece el CFD.

Saludos.
Cerrado