Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Que requiero para usar VALIDACFD

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
apzavaleta

Que requiero para usar VALIDACFD

Mensaje por apzavaleta »

Hola,

Tengo la DLL para la generación del XML y timbrado, quiero utilizar ahora el VALIDACFD que es lo que requiero para utilizarla?
Dado

Re: Que requiero para usar VALIDACFD

Mensaje por Dado »

requieres una PC con windows XP o mayor, 1 Gb de memoria, 120mb en disco duro ........ :|
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
apzavaleta

Mensaje por apzavaleta »

Ok, baje la aplicación, peroooo no puedo cambiar el RFC que trae por default, como lo cambio?
Dado

Mensaje por Dado »

apzavaleta escribió:Ok, baje la aplicación, peroooo no puedo cambiar el RFC que trae por default, como lo cambio?
Por lo que comentas entonces te refieres al ValidaCFD_cl (importante distinguir entre el ValidaCFD y el ValidaCFD_cl)

El "_cl" tiene costo, asi que te pediria que visites la pagina www.validacfd.com y escojas a uno de los asesores de ventas que vienen al final de la pagina para que te comuniques y les pidas cotizacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado